martes, 30 de diciembre de 2014

La última tarjeta para los Retos no Retos de 3 FLOWERS

Holaaaaaaaaaaaaaaa!! Parece mentira pero ya estamos a finales de Diciembre !! Que rápido pasa el tiempo, no ?? Con el final de diciembre llega la última tarjeta para los Retos no Retos de Navidad de 3 Flowers Reto De Tarjetas  , en esta ocasión nos proponen utilizar un árbol de navidad + lentejuelas , en cuanto leí el post lo tuve muy claro quería un árbol diferente y original así que me puse manos a la obra con el arbolito , queréis ver el resultado ??





Espero que os guste!!

Quiero agradecer a todas y a cada una de las personas que me han dedicado unos minutos para pasarse por mi blog y dejarme un comentario, también agradecer a todo el equipo de 3 Flowers que hacen unos retos preciosos y que nos motivan viernes tras viernes para participar en cada uno de los retos !! 

Aprovecho para desearos un FELIZ 2015 , espero que venga cargado de amor , salud y trabajo pero también de muchiiiiiiisimo SCRAP !! 

Muchos besos !! Nos leemos ^_^ 




miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad !!

Hola !! Como va el miércoles !! ?? Hoy es un día mágico así que no podía pasar sin dejaros esta entrada ! Os deseo una muy Feliz Noche Buena y Feliz Navidad !! Que paséis un noche muy especial en compañía de los seres queridos !

Un beso enorme !!

Aquí os dejo mis tarjetitas de esta Navidad !! Felices Fiestas !! 






lunes, 22 de diciembre de 2014

Tercera tarjeta de Navidad !!

Se acerca una de las fechas mas entrañables del año , la ilusión y la nostalgia se mezclan a partes iguales  , los recuerdos de nuestros seres queridos están aun mas presentes si cabe, las ausencias se hacen mas duras pero  nuestra fuerza interior con sus recuerdos nos hacen seguir hacia delante.
Para mi esta Navidad nos será la más bonita de mi vida , mi abuelo falleció este verano, pero su recuerdo es fuerte y tanto para mi abuelo como para mí abuela ( ella nos dejo ya hace casi 7 años ) estas fiestas eran muy especiales, siempre dispuestos a celebrar con los amigos y familiares ,  así que ese espíritu también está en mí.
En estas navidades el poder expresar con tarjetas mis sentimientos me esta ayudando muchiiiiiisimo así que los retos no retos de 3 flowers me permiten desahogar parte de esta tristeza pero también parte de la alegría de poder seguir disfrutando de los seres queridos , de celebrar la llegada de un nuevo año con alegría y con ilusión por las nuevas vivencias que nos esperan!! 
 Esta semana el reto va de coronas y cordon twin, os dejo mi interpretación, espero que os guste ^_^

Un beso enorme !! 

Feliz Navidad!!! 

lunes, 15 de diciembre de 2014

Vamos a por la segunda????? ho ho ho!!!!!!

Holaaaaa !!!Vamos a por la segunda tarjeta de Navidad para los NO RETOS de 3flowers-retosdetarjetas , para el  segundo viernes de Diciembre Andrea y sus Dts nos proponen hacer una tarjeta con 2 elementos : 

 reno + maderita 

El No reto ;) me parece una chulada y es que los renos para mi son totalmente navideños !!! Si vale son un poco muy mucho de Papa Noél pero es que es pensar en Papa Noel y los renos y me entran unas ganas locas de cantar villancicos, a mi de pequeña siempre me dejaba Papa Noel algún regalito y en mi casa con mis hijos sigo con la tradición, así que siempre escribimos 2 cartas , a Papa Noel y a los Reyes Magos,  y los renos también tienen su cacerola con leche y su platito de galletas y se lo comen todito oye!! debe de ser que eso de recorrer todo el mundo dejando regalos da muchísima hambre , este año mi hijo pequeño dice que tenemos que dejarles un paquete para cada reno , no me digais que los peques no son geniales ?? Hombre es que Papa Noel tiene mucho trabajo pero quién tira de ese trineo cargadito de regalos !!! ?? Pues lo renos, claro!!! Y después de todo este rollo que os he soltado aquí os dejo con mi interpretación de la tarjeta ,


Un beso enorme !!!


martes, 9 de diciembre de 2014

Tarjetas Navidad 2014. Primera Tarjeta para el reto no reto de 3 Flowers

En Navidad descansamos un poquito de los retos de tarjetas pero eso no quiere decir que dejemos de scrapear ni mucho menos !! Nos encanta scrapear y la Navidad nos brinda un montón de situaciones para hacerlo , regalinos , tarjetas de felicitación , tags para acompañar a los regalos cualquier situación es buena para scrapear !! 
Para la primera tarjeta navideña de los retos no retos de 3flowers retos de tarjetas hay dos requisitos : tarjeta navideña con 2 elementos : estrellas + papel de periódico , aquí os dejo mi interpretación. 

Espero que os guste mi tarjeta. 

FELIZ NAVIDAD !!!