lunes, 9 de junio de 2014

Reto # 37

Esta semana  3flowers-retosdetarjetas nos propone para su reto #37 realizar una tarjeta siguiendo una plantilla, llevo poquito tiempo participando en los retos y  nunca había realizado una tarjeta a partir de una plantilla así que ni lo dudé. Si os gusta el #Scrap animaros a participar en los retos pues se aprende muchísimo !! Ver el resto de interpretaciones te hace abrir tu mente a otros estilos y ver como en cada uno la creatividad fluye de manera diferente incluso cuando se utiliza una plantilla.


Sobre mi tarjeta os diré que en cuanto vi el papel que utilicé como base para la tarjeta me enamoré de él y esa frase imitando efecto pizarra  me encanto !!! Así que aquí os dejo mi intrepretación , espero que os guste .



FELIZ SEMANA 

19 comentarios:

  1. pero que tarjeta tan bonita!!!!! muchas felicidades Andrea!!!!!! Y mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!! y por tus palabras!!! un muamua giganteeeeeee
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Ala, qué chula tu tarjeta! Estoy de acuerdo contigo! Los retos son lo más! Cuánto se aprende, eh?
    A mí también me encanta ese papel! No lo conocía y ya lo quieroooo jeje Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! El papel me lo regalaron por mi cumple y fue amor a primera vista :).
      Muchísisimas gracias y un beso súper grande !!!

      Eliminar
  3. Hola guapa:
    Te ha quedado precioso este proyecto con una buena combinación de colores.
    Muchas gracias por compartir y por participar en retos tarjetas 3flowers
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  4. Genial la interpretación, sencilla, limpia pero preciosa. La frase es muy divertida y el papel de fondo, estoy de acuerdo és precioso!!! yo llevo unos cuantos años en el scrap y tampoco había seguido nunca una plantilla, pero siempre hay una primera vez, verdad? Gracias por participar! Besitos (DT invitada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse! yo llevo poquito tiempo en el scrap y con vuestras interpretaciones aprendo muchísimo. Estoy contigo !!siempre tiene que haber una primera vez para todo :).

      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Muy chula aún siendo sencilla. Me encanta
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita Andrea, lo tiene todo, hasta brillo en el corazón (como en el tuyo). Un beso muy muy fuerte y gracias por participar y animar a que lo hagan ya ves que engancha. (DT invitada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoya !!! Me encantó tu tarjeta!!! un placer como siempre compartir ratitos de scrap contigo. Un beso enorme!!

      Eliminar
  7. Genial la tarjeta, la frase me encanta!!!! jajajaja...mil gracias por participar con nosotras, estoy completamente de acuerdo contigo, en los retos ademas de divertirte aprendes mogollon!!!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro! que pena que solo nos quede 1 reto jejee , volveremos con fuerzas después del verano!! Gracias y un beso !!

      Eliminar
  8. Me encanta el sello!! Es super gracioso!!!! Suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  9. Los retos ayudan a estrujarse el coco, tienes razón

    ResponderEliminar
  10. Si verdad !!! :) son geniales ! un beso

    ResponderEliminar
  11. Que chula, hasta el mensaje me ha gustado.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar