jueves, 13 de noviembre de 2014

Evento Tarjetas Solidarias La Mar de Whasi Tapes

Holaaaa!! Estoy súper contenta porque la comunidad scrapera es súper solidaria y eso se demuestra día a día !! Soy de la idea de que siempre que se pueda hacer feliz a alguien hay que colaborar ! Para hacer feliz a alguien no se necesitan grandes cosas a veces un detalle pequeñito puede llegar al corazón de alguien y hacerle un poquito más feliz y son precisamente esos pequeños detalles los que hacen que nuestros días sean mejores.
Os cuento un poquito mas en que consiste ; hace unos días estaba dándome un paseito por Facebook y vi el evento de La Mar de Washi Tape donde proponía preparar unas tarjetitas navideñas solidarias para donar a una asociación , la idea es llevar un poquito de cariño extra a gente que lo necesita o que esta asociación las venda para recaudar fondos , estas tarjetitas debían de llevar algo de washi y enviarlas a su dirección  para ser expuestas durante 4 días en Creativa Barcelona , como os decía la idea me pareció genial y me puse manos a la obra.  Aquí os dejo mis dos tarjetitas 


Muchos besos !! 

Nos leemos ������

lunes, 10 de noviembre de 2014

#RETO 40 tarjeta....árbol!!!!y no se vale de navidad!!!!!!

Hola !!!! Nuevo reto de 3flowers-retosdetarjetas , en esta ocasión se trata de una tarjeta....árbol!!!!y no se vale de navidad!!!!!!  jajaja , es un reto dificil, párate a pensarlo por un momento, en pleno mes de noviembre y con los catálogos de juguetes ya por casa cuando te hablan de árbol ya piensas en el árbol de navidad así que toca cambiar el chip y pensar en un árbol de NO navidad, tengo que reconocer que me costó un mogollón y mas el reto porque mi hijo Dario de 5 añitos ya tiene montado en el salón el Porta de Belén de Play mobil, os podéis imaginar el momento, yo intentando visualizar un árbol de no navidad y la luz del portal parpadeando en el salón!!! jajaja parecía una confabulación scrapera pero no hay mal que por bien no venga!!! sellos en mano busqué lo mas otoñal que tenía por casa , el sello del otoño con su zorrito y el corazón de madera me parecía genial para mi tarjeta y como aquí en Asturias últimamente no deja de llover le puse unas nubes cargadas con una tormenta la mar de amorosa!!!  



Un besito enorme , espero que os guste mi tarjetita !!





martes, 28 de octubre de 2014

¡Nominada A Los Liebster Awards!




Hace tiempo que conocía la existencia de los Liebster Awards, pero la verdad nunca me planteé estar nominada. Así que cuando recibí la notificación de que Laura de http://www.latiendadedibus.es/ me había nominado casi salto de la silla de la alegría ;) Que te concedan un premio siempre es genial y más cuando viene de la mano de una persona a la que sigues desde hace tiempo, Laura hace unos dibujos chulísimos ¡! Me tienen enamoradita ¡!! No dudes en hacerle una visita a su blog donde podrás descargarte un montón de freebies por la cara ¡! Si es que Laura es un amor ¡!! Ahhhh y sus tazas son tan monas ¡! Si si y por si esto fuera poco a parte de sus súper dibus y de sus tazas también hace bisutería ¡! Vamos ya estás entrando en su página a cotillear jeje, te aseguro de que no te vas a arrepentir ¡!!! 

El Liebster Award tiene como objetivo impulsar los blogs "novatos" o con poquitos seguidores, es una manera de animar a otras bloggers a que sigan persiguiendo sus sueños , porque no hay cosa más bonita que soñar y ver que tus sueños poco a poco se van consiguiendo, eso si ,hay que tener tesón y poner muchas ganas en cada post, tenemos que mostrarnos tal y como somos, creo que es la mejor manera de llegar a la gente, y es que el que da recibe , eso es un dicho de toda la vida, verdad ¿? Así con estos premios vamos a conseguir dar un empujoncito a muchas compis blogueras, y es que no hay nada como compartir! Así que Laura muchísimas gracias por el premio y por este empujoncito para mi peque proyecto, me has llenado de ilusión para seguir persiguiendo mi sueño y eso en los días que vivimos es muy grande!!! GRACIAS!!!

La dinámica de los Liebster Awards es la siguiente :

 Hay que escribir un post nombrando al blog que te ha nominado dándole las gracias eso por supuestísimo ¡!! ;P
También hay que responder a 11 preguntas que el o la nominadora habrán formulado al hacer su nominación. 

 Para continuar la cadena hay que redactar 11 nuevas preguntas...... que deberán contestar tus 11 blogs nominados (a los que hay que avisar de que han sido nominados)... 
 Hay que hacer una visitilla a los blogs que han sido nominados contigo, que en mi caso han sido:


1. Tu blog: ¿pero cómo se te ocurrió meterte en este lío?
Llevaba un tiempo dandoles vuelta al mismo tema, mis amigos y familiares me animaron un montón  , así que un dia camino de las vacaciones familiares me dije y porque no voy a intentarlo!!! ??
 Creé mi página de facebook y poco a poco fuí perfilando la página ,el logo y el blog , a la vuelta de esas vacaciones me puse como loca a leer sobre los blogs , como mejorarlo, y fuí aprendiendo poquito a poco a editarlo, asi que aqui estoy con muchas ganas de seguir luchando por mi sueño.

2. ¿A qué le robas el tiempo necesario para escribir los post?
Buena pregunta, verdad!!? Y es que el tiempo es algo super valioso!! Ya me gustaría tener más tiempo para dedicarle al blog , al scrap y a la bisutería, pero soy mamá asi que tengo que organizarme muy bien para sacar tiempo para todo, voy apuntando las cositas que quiero contaros por la noche en la cama y a medio día en la oficina en mi hora de comer me pongo manos a la obra, muchas veces aprovecho los fines de semana para dejar volar la imaginación y prepararlo todo.

3. ¿Dónde encuentras la inspiración? 
La inspiración llega en cualquier momento asi que procuro llevar siempre el movil para apuntarlo todo, los diseños de los complementos , los colores,etc... y también en esos ratitos que tengo para mi solita en el finde sentada en el salón que es donde tengo mi pequeño rincón para crear comienzo a revolver entre los papeles , los troqueles, el cuero y las perlas para darle forma a mis ideas.

4. ¿Café o té?
La verdad que de los dos ,café con leche por las mañanas y te el resto del día ( bueno mas bien infusiones de todo tipo )

5. Si empezases tu blog de nuevo, ¿harías algo diferente?
Creo que me apuntaría algún curso de social media y de diseño web para intentar ir más rápido en el diseño y para aprender a posicionar el blog.

6. ¿Cuál es el último libro que has leído?
La verdad que más que libros de relatos o novelas soy más de leer muchas cosas relacionadas con los blogs, con el mundo DIY , el scrap y la bisutería, estoy a mitad de un libro sobre nudos celtas ;)

7. Confiesa: ¿miras mucho las estadísticas de visita de tu blog? ¿O no te preocupa lo más mínimo? 
Las miro lo justo y necesario, es algo que no me obsesiona pero soy consciente de que es un dato muy importante.

8. ¿Qué es lo que más te mola de ser blogger?
Me encanta conocer a mas bloggers y ver que hay mucha gente como yo que lucha por sus sueños, hay gente maravillosa detrás de muchos blogs.

9. ¿Qué debe tener un blog para engancharte?
Sobre todo tiene que ser un blog donde la  naturalidad y la frescura corran a raudales , me encanta que la gente comparta sus expereriencias con nosotros.
También adoro los blogs donde nos den consejitos para el dia a día , para sacarnos más partido y como no entre mis favoritos están los s blogs con tutoriales y freebies 

10.¿Nos recomiendas un rincón secreto para desconectar? Incluso las bloggers lo necesitamos de vez en cuando :D
Para mi un plan perfecto para desconectar es una buena peli ,el sofa y una mantita ,  pero también me encanta pasear por la playa , me tranquiliza mucho el sonido del mar, el olor, la paz y la tranquilidad que se respira, por suerte soy asturiana y aquí hay muchas playas y todas preciosas!

Y aquí va la lista de mis nominadas (redoble de tambores :) ) :

1. Raquel Granda está detrás del El Armario De Color Rosa , es una gran amiga y desde aquí quiero animarla a que siga con el blog, persigue tu sueño Raque.

2.Blanca Poza del Blog Las Cosas De Fimo , me encanta como trabaja el fimo, sus cubiertos personalizados son preciosos ! 

3. Sonia Moreno más conocida como Cuca Simona , hace una bisutería preciosa!! Hija que manos tienes !!

4.Inmaculada Puche con su blog Mica Rica , sus diseños en cemento son espectaculares.

5 . Pilar Jurado con su blog Pili Cose ,todo lo que imagines está en sus agujas , hace aunténticas preciosidades !! Me encantan sus sombreros.

6. Pilar Gervas del blog Cuchibú porque sus camisetas ,medallas de cuna y guardadientes son preciosos !!! Me encanta todo lo que hace.

7. Sonia del blog Yo Soy WashiScrap Adicta. , compartimos hobby , el scrap , y me encanta su forma de scrapear, es simplemente genial, la conocí este verano en los retos de tarjetas de 3 flowers y desde entonces tengo que decir que me ha demostrado que es una gran persona , siempre dispuesta a dejar un comentario en el blog, siempre con una palabra bonita.

8.Asunción Hurtado con su blog Asesorianewlook , me encantan sus consejitos y la variedad que puedes encontrar en él , nos habla de maquillajes, tocados, complementos, es un blog muy completo y no podía faltar en mi lista.

9. Rosa del blog ScrapconR , es una compi scrapera que pude conocer este verano a través de los retos de tarjetas de 3 Flowers, es una gran persona  y tiene un blog súper bonito y muy cuidado, su scrap me tiene enamorada !!!

10. Yoya Vázquez del blog Fotos y Scrap, Yoya hace unas fotos preciosas y en cuanto a su scrap!!! guau !!! es increible, es una gran persona, tengo la suerte de conocerla y de compartir con ella algún que otro ratito de scrap, siempre está dispuesta a ayudarte. Simplemente es GENIAL.

11. Noelia del blog llarelia.blogspot , Noe tiene arte en sus manos, no solo hace un scrap precioso sino que también hace carvado de sellos, amigurumi , bisutería , vamos que darse una vuelta por su blog es super recomendable !! No os lo perdais !!!!


Y éstas son mis preguntas :
1.Tu blog: ¿pero cómo se te ocurrió meterte en este lío?
2. Que haces para relajarte ??
3..Eres más de playa o de montaña ?
4. Donde encuentras tu inspiración ?
5. Que es lo que más te gusta de tener un blog ?
6. Que es lo que más te gusta de los blogs a los que sigues ?
7.Si empezases tu blog de nuevo, ¿harías algo diferente?
8..¿A qué le robas el tiempo necesario para escribir los post?
9. Un rincón secreto
10.Tu película favorita ?
11.Un deseo


Muchísimas gracias de nuevo a Laura por otorgarme el premio !!  Espero que a mis nominadas el premio les haga tanta ilu como a mi.

Un beso enorme para todas !!!!!


lunes, 27 de octubre de 2014

Reto de Octubre La Pareja Creativa

Hola a tod@s! Ya estamos en la última semana de Octubre y aunque parece que el otoño se niega a llegar del todo, este mes de octubre La Pareja Creativa nos lanzan un reto otoñal , nos proponen para inspirarnos una imagen en tonos otoñales con una corona tejida, aquí os dejo la foto. 
En cuanto vi la corona tuve muy claro que era lo que iba a hacer , como bien sabéis me encanta la bisutería con alambre así que cogí un trocito de alambre de aluminio  y le di forma circular,después utilicé el nudo alondra para cubrir la corona con la cola de ratón , el color estaba claro , un tono ocre clarito para poder combinarlo con abalorios en color naranja a modo de mis particulares calabazas, siempre que puedo intento unir mis dos pasiones, el scrap y la bisutería artesanal , una vez terminada la corona me puse con el tag, una base en cartón y un papel con motivos de setas que para mi junto a las castañas son las reinas del otoño, un lacito en color marrón y unos sellos de hojas que tenía claro que no podían faltar al hablar del otoño. 
Queréis ver como ha quedado ??  Pues aquí os dejo la foto ;) , espero que os guste !!

Besos !!!

domingo, 26 de octubre de 2014

Reto de tarjetas Octubre de Yoy Scrap.

Hola! Como véis esto de los retos de tarjetas engancha y mucho , la verdad que es algo que me encanta: elegir los papeles , plantear el diseño de la tarjeta y  rebuscar entre mis tintas es algo que me relaja , me hace desconectar de todo, os lo recomiendo totalmente ;) 

En este caso el reto va de tarjetas para bebés , podéis leer todo el post de Yoy Scrap aquí : http://yoyscrap.es/blog/2014/10/viernes-de-retos-quien-esta-aqui/ 

Es la primera vez que participo en sus retos y estoy muy emocionada, creo que ya he perdido el miedo escénico a presentar mis trabajos de scrap, aquí os dejo mi tarjeta , espero qué  os guste. 



Un besito !! 

lunes, 20 de octubre de 2014

#Reto39 3flowers retos de tarjetas

Después de un verano inolvidable con los scraplift del verano  de 3flowers retos de tarjetas llega la  cuarta temporada y como esto de los retos engancha y mucho aquí estoy de nuevo con mis interpretaciones ,en esta ocasión es un reto casi casi libre solo debemos de cumplir un requisito y es que el número 3 esté presente en la tarjeta, en cuanto se publicó el post con el #reto39 me puse manos a la obra , al ser el primer reto de la cuarta temporada me propuse hacer algo especial, algo que marcara este inicio,al menos para mi , la verdad que elegir el color no fue difícil y ahora entenderéis porque, estos últimos meses no he estado muy bien de salud llevo años con endometriosis pero estos últimos meses están siendo especialmente duros, el dolor y el cansancio son una constante en mi día a día, están llegando a unos niveles muy altos y la analgesia que estoy tomando es casi casi un opiáceo, entre pruebas y pastillas van pasando los días y precisamente por toda esta etapa que estoy pasando y por todo este dolor y por todas las mujeres y niñas que como yo sufren esta enfermedad somos 2.500.000 que se dice pronto , verdad ?? Pues aun así no hay ningún tratamiento efectivo,estamos condenadas a pasar varias veces por quirófano y depender diariamente de analgesia, es una enfermedad que no sólo afecta al aparato reproductor ( muchas enfermas no pueden tener hijos yo por suerte tengo 2) sino que también afecta al aparato digestivo e incluso se han detectado casos de mujeres con endometriosis en el pulmón,hay una lista enorme de patologías asociadas a la endometriosis, la investigación es la clave pero parece que somos invisibles, por todas estas cosas decidí elegir el color amarillo, el lazo amarillo abandera nuestra lucha, aquí os dejo un link por si queréis conocer un poquito mas sobre la endometriosis (me haríais súper feliz si entrarais y lo leyerais y si lo compartís seria genial y os estaría eternamente agradecida ) :

https://sites.google.com/site/endometriosismujeresinformando/


Pero vamos con la tarjeta!! He querido hacer predominar el color amarillo y lo he combinado con el negro que aunque es un color que me encanta en esta ocasión lo he elegido para reflejar el dolor que nos causa la endometriosis... por otro lado quería que fuera una tarjeta dulce y bonita a la vista así que los corazones no podían faltar, son muy yo, así que también están presentes en mi tarjeta y en este caso para mi significan el apoyo de mi familia, amigos y de la propia asociación estatal de mujeres con endometriosis. Mi tarjeta quiere reflejar que la vida se compone de luces y sombras, de alegrías y penas, de salud y enfermedad , todo está en el ciclo de la vida y a pesar de todo lo malo debemos de ser positivos, al menos esto me repito cada día al despertarme pues aún con muchísimo dolor tengo mucho a mi alrededor que me hace feliz y tengo que dar gracias por ello. 



Espero que os guste la tarjeta , esta hecha con mucho sentimiento.

#reto39 #curayaendometriosis 



A por la 4ª TEMPORADA De 3 Flowers Retos De Tarjetas

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Aquí estoy de nuevo de la mano de los retos de  3flowers-retosdetarjetas , madre mía la que nos han preparado todas las FLORES y lo digo con MAYÚSCULAS porque es que son muy grandes!! Gracias por vuestro scrap y por todo el buen rollo y buena energía que nos transmitís !!! 
Sabéis de que trata éste primer reto de la cuarta temporada ?? En esta ocasión no se trata de un reto de scrap !!  No no no , que va!!! Nos quieren ver  bailar, si si  como lo oís a bailar !!
Así que toca grabarse en video y subirlo al blog !! La que habéis liao florecillas la que habéis liao !!! :) :) :) 

Es un reto genial !! A mi me encanta bailar desde que era bien pequeñita, y como también me encanta el Scrap y los retos de las florecillas aquí os dejo el video de mi baile , fuera complejos !!! Que viva el scrap y las flores !! 


video
Un besazo !! Ahhh y perdonad por el ruidito de fondo , ese vientecillo que nos acompañó en Asturias durante todo el viernes y como una es novata en esto de los videos (vale me merezco un tironcillo de orejas ) no supe como eliminarlo :P