viernes, 20 de octubre de 2017

Cuarta Edición Amigo Invisible Creativo


Hoooolaaaaa! Después de muchiiiiiiiisimo tiempo sin publicar ( desde junio para ser exactos) hoy vuelvo al blog cargada de ilusión y con muchísimas ganas de seguir publicando ( ese es el plan pero como dice mi buena amiga Rosa Scrap con R , la vida es densa.....) bueno voy al lío! Hoy mi entrada es sobre la cuarta edición del amigo invisible creativo , un maravilloso reto organizado por Gemma Guardiana de momentos un gran amiga a la que quiero un montón dentro y fuera del mundo 2.0. Y como el Scrap nos ha unido aquí estoy un año más presentándoos mis tarjetas, antes de dejaros la foto de mis tarjetas os dejo el link donde Gemma anunciaba el amigo invisible creativo de este año para que las que aún no lo conozcáis( cosa que dudo mucho ;) )sepáis de primera mano en qué consiste y nadie mejor que Gemma para explicar este súper reto scrapero que cada año crece y crece y es que las cosas bien hechas crecen día a día. 


Aquí os dejo la foto de mis materiales, es decir el pack que yo preparé y envié a mi amiga invisible, os confieso que este año correos me ha hecho estar en vilo y es que mi carta tardó en llegar más de 10 días y eso que era una carta certificada... os podéis creer que la habían perdido! Así que estuve en vilo por si tenía que rehacer el pack ....por suerte mi carta apareció con tiempo para que mi compañera pudiera hacer su tarjeta. Estoy deseando ver la tarjeta de mi amiga invisible , será un estilo parecido, le habrán gustado mis materiales? Estoy ansiosa por leer sus impresiones. ^_^

Y aquí está mi tarjeta 


Este es el pack que yo recibí, falta uno de los papeles que tiene el mismo estampado de flores pero en color rosa, tengo que reconocer que me costó muchísimo hacer la tarjeta ya que nunca había utilizado en la misma tarjeta un mismo estampado pero con 2 tonos diferentes , pero para eso se participa en los retos, no? Para salir de nuestra zona de confort y hacer cosas diferentes o utilizar materiales diferentes , los elementos también eran iguales, unos preciosos zorritos de madera así que decidí que uno sería hembra y el otro macho, en la zorrita utilice el papel con el estampado rosa, concretamente el lacito, los corazones van dentro de la shaker junto con alguna lentejuela más para que estuviera más rellenita y el sentimiento lo integré en el banner. 
Aquí está mi tarjeta


Aquí os dejo la foto de mis dos tarjetas juntas 


Cómo veréis son de estilos totalmente diferentes, personalmente hoy en día me identifico más con la tarjeta de mi pack, tanto por los estampados como por colores, el rosa no puede faltar jeje , las que me conocéis sabéis que es mi color favorito , otro punto que hace que mi tarjeta sea más fiel a mi estilo actual es el sello coloreado, me encanta colorear con rotus y la verdad que no suelo hacer tarjetas sin utilizar ningún sello, de ahí mi rompedero de cabeza con los materiales de mi amiga invisible que este año ha supuesto un verdadero reto , amiga invisible gracias por hacerme trabajar tan alejada de mí zona de confort, estoy deseando ver tu tarjeta.
Que os han parecido mis dos tarjetas?  Me encantará leer vuestras opiniones.

Un beso y hasta pronto !!! 

14 comentarios:

  1. Hola Andrea!!!! pero que hermosa estructura! adoro las Z-fold cards (jajajaaj tarjetas en forma de Z pa´nosotros).
    Recien le decia lo mismo a Laura D. adoro ver como os arreglais con los elemento escogidos por otra persona, eso es pura versatilidad!
    Geniales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de vuelta al blog! Has elegido una estructura muy original para la primera tarjeta que es muy tú... alegre, con un toque rosa y cargadita de cariño y elementos bonitos. La segunda también me parece preciosa aunque no sea muy de tu estilo... ¡Un excelente trabajo, Andrea! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa! La verdad es que te lo puse un poco difícil con los papeles pero el resultado es espectacular!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. guapa!!!!!! vaya dos tarjetas que has hecho!!!!! aquí lo complicado está siempre en el material que recibimos y tú has hecho una preciosidad con ellos...de tu tarjeta me encanta la estructura!!!! es diferente y me encanta por éso!!!! y la forma como has puesto los globos...dándole dimensión me ha flipado.....todos sabemos que te encanta el rosa ...es tu seña de identidad jeje...pero me llama mucho la atención lo bien que lo integras en tus tarjetas..cuando veo el rosa en tus tarjetas, yo que no soy mucho de rosa, digo..pero qué bien queda!!!!!!..y por supuesto ese sello es genial..y cómo lo has coloreado no te digo nada!!!!!...en cuanto a la segunda tarjeta....me flipa cómo has solucionado todo!!!!! lo de hacer zorrito y zorrita me ha encantado con ese toque del lazo!!!!!!...la shacker la has bordado y me encanta ese círculo!!!!!!....así que geniales las dos tarjetas!!!! besos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Maravillosas!!! Los globos son súper chulos, cómo los has puesto para que den volumen, y la estructura es genial. Y esos zorritos son un amor ❤️

    ResponderEliminar
  6. Si algo me gusta de esto es que nos obliga a explorar otros estilos. Tu tarjeta shaker es realmente preciooooooooosa, para no haberte sentido cómoda en un principio. Me parece que lo has superado con creces.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Como siemmpre, un trabajo insuperable. MAG-NÍ-FI-CAS!! <3<3<3 Felicidades!!! (Te digo siempre lo mismo, pero tus manos valen oro, te admiro mogollón).

    ResponderEliminar
  8. Qué monas las dos por favor.... La de tu kit es la que más me gusta, será porque soy fiestera, je je
    Y la que te enviaron, como tú dices, en eso consisten los retos. Y has sabido resolverlo estupendamente.

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya, señorita! Usted de vuelta por estos lares. Gracias por la mención en tu entrada (jeje) y ahora, al lío: que me gustan mucho tus tarjetas, Andrea. Son las dos muy distintas, te has currado hasta estructuras diferentes.
    Ea, muy guay de verdad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Qué trabajo, dos tarjetas interactivas! La verdad es que las dos te han quedado estupendamente, has resuelto muy bien la del lote que recibiste, y la de tu kit es superdivertida y alegre, como tú. Como dices, creo que esa tarjeta refleja más tu scrap y a ti misma.
    Muchas gracias por acompañarme un año más, un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Una preciosidad las dos.
    Me estoy quedando alucinada con todos los proyectos. Sois todas mega expertas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Ohhhhh, me requetechiflan, Andre!!! Pero ¿sabes qué? que me requeteencanta la que has hecho con el lote que te han enviado, es divina. has sabido utilizar los dos papeles de forma muy inteligente y el conjunto de la tarjeta es ¡¡¡de 10!!! Y tu tarjeta es simpatiquísima y preciosa. la estructura, los elementos... toda todita es preciosa.
    Felicidades, corazón. Besicos a miles y, en nada, en vivo y en directo!! ^_^

    ResponderEliminar
  13. Oooooh, me encantan tus tarjetas, Andrea, creo que las dos son bien bonitas. Y fíjate que me has dejado alucinada con la segunda, porque sin ser nada de mi estilo esos estampados creo que has logrado una tarjeta que es una maravilla y me ha conquistado. Preciosas las dos. Y bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  14. Ay, Andrea!!! Que bonitas tus tarjetas!! Me encanta la primera tarjeta, tan alegre, con esa estructura tan guay!!Y la segunda, con shaker incluida!! me voy al siguiente blog, que aún no los visité todos!!! Mil besos y en unos dias no vemos

    ResponderEliminar