martes, 5 de diciembre de 2017

Navidad en color oro y color rosa.

Hola !!! 

Ya se acercan las navidades y yo ya he comenzado con las tarjetas navideñas, me encanta la tarjetería pero en estas fechas más aún, creo que esto es algo que nos sucede a todas las scraperas del mundo mundial jeje otra cosa es que nos de tiempo a hacer tantas tarjetas como tenemos en mente, pero ese es un tema bien distinto y oye quién ha dicho que una no puede enviar una tarjeta navideña en Enero y felicitar el Año Nuevo ?? Siempre estamos a tiempo de enviar una tarjeta a nuestros amig@s o seres queridos así que agobios cero y a tarjetear. Para mi una fuente de inspiración para las tarjetas navideñas son las propuestas de retos del scrapmundo así que hoy os traigo una tarjeta con la que me presento a los siguientes retos :
-Reto de Locas por el Scrap para el mes Reto de Diciembre: Navidad en dorado y rosa , aqui os dejo el enlace directo a su entrada con todas las propuestas de su equipo de diseño.
-Reto de Diciembre de La Pareja Creativa  en el que nos retan a realizar un proyecto usando colores metalizados, aquí podéis ver las propuestas de sus Dt´s . 

El rosa es mi color favorito y siempre que puedo lo uso así que no podía dejar la oportunidad de presentar mi tarjeta a estos dos retos, si os soy sincera la combinación del dorado y del rosa me chifla, aquí está mi tarjeta. 


Gracias y hasta la próxima entrada. 
Un beso enorme!!! 


9 comentarios:

  1. Oooooh! Pero qué monada de tarjeta! Me encanta! Mucha suerte en el reto bonica, y gracias por participar con nosotras una vez mas! Muuuaks!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita queda la combinación rosa-dorado, Andrea. Muchísima suerte en los retos. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Esta tarjeta es tan tú... Te ha quedado requetebonita, Andre. Mucha suerte en los retos, cariñito.
    Un besico enorme.

    ResponderEliminar
  4. Un tarjeta muy BONITA!! yo también soy fan del rosa.Gracias Andrea por participar en el reto de Locas Por El Scrap, mucha suerte guapa!!

    ResponderEliminar
  5. No imaginaba que esa combinación de colores quedará tan bien, creo que has elegido el tono perfecto y te ha quedado una tarjeta estupenda y muy original!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el rosa siempre queda estupendo combinado con el dorado. Tu tarjeta ha quedado muy divertida y elegante.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el roda con el dorado, es una tarjeta divina. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  8. Una tarjeta navideña preciosa en colores atípicos... me encanta! Muchas gracias por participar en el reto de diciembre de La Pareja Creativa! Bicos

    ResponderEliminar