lunes, 5 de junio de 2017

Nuevo Post Sellos Scrap N' Dipity

Hola!!! Por fin ha llegado el mes de junio y ya huele a verano !!! que ganitas de sol y playa verdad ??? Al estar tan cerquita el verano me  apetecía utilizar colores muy alegres y decidí combinar el color amarillo como base para la tarjeta con un papel de colores con motivos florales que lleva varios colores consiguiendo a mi modo de ver una combinación muy alegre y colorida. 
El sello es uno de mis sellos preferidos de Scrap N' Dipity y aunque ya lleva bastante tiempo en la tienda es un sello muy dulce y versátil, podéis conseguirlo clickando en este link  Scribbles Sally – Mommy and Me . 
Aquí os dejo mi tarjeta.
Os , espero que os guste ! ^_^


Un beso y hasta la próxima entrada!!


2 comentarios:

  1. Te ha quedado una tarjeta muy dulce, Andrea. La forma en estrella y la combinación de colores y estampado le da un toque alegre y dulce a la vez; me encanta!!!! Y es cierto que el sello es muy bonito!!!!
    Un besito enorme!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Vi esta tarjeta en IG y ya me encanto, pero al verla así en grande, me gusta todavía más... ¡Es muy bonita y tierna! Besos

    ResponderEliminar