domingo, 22 de junio de 2014

Último reto de la temporada! #Reto 38 globos

Esta semana y como colofón final a la temporada de 3flowers reto de tarjetas , Andrea y sus Dts nos proponen un reto donde el elemento principal es el globo!!
 Los globos son geniales porque nos recuerdan momentos de felicidad, fiestas de cumpleaños , aniversarios, sorpresas e incluso a nuestra infancia ! Alguien alguna vez no ha jugado con un globo?? Yo creo que todos en algún momento lo hemos hecho y todos los hemos utilizado en las fiestas de cumple de grandes y pequeños. Para mi globos=felicidad así que aquí os dejo mi interpretación para este reto, espero que os guste !


Parece mentira que éste sea el último reto de la temporada !! Ya estoy deseando que vuelvan los retos prontito pues se aprende un montón de ellos !

Seguro que a la vuelta esta gran familia ha crecido un montón y podremos seguir disfrutando de las magníficas interpretaciones de todas las compis !! 
Y como dice una gran amiga que he conocido este año y que cada día me transmite más amor por el scrap !! No  hay tarjeta mala pues en cada tarjeta hay mucha pasión e ilusión que al final es lo que cuenta ,así que fuera complejos y a compartir con todas las scraperas nuestras interpretaciones !! 

Gracias y un beso enorme ! 

11 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo! Hice mis primeras tarjetas para 3flowers sin saber nada de nada y quedé tan enganchada que ya hace un año que no puedo parar. Los retos ayudan un montón porque te ponen en situación de probar cosas nuevas, hacer algo que ni te habías planteado!! Son increíbles, como tu tarjeta que transmite muchísima ilusión y a mí, ganas de veranito con esos colores tan alegres! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es preciosa.
    Si tuviese tiempo empezaría con las tarjetas pero es que la Ofi no me deja tiempo libre :(
    Gracias por compartir, un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la tarjeta y es verdad es que transmiten fiesta! Es verdad que los retos ayudan a ir probando nuevos proyectos o sea que todas a participar. Muacs y gracias por unirte al reto. Beatriz-beascrapbooking (DT invitada)

    ResponderEliminar
  4. Tu tarjeta contagia alegría y vitalidad. Preciosos los globos y el papel de fondo, le da un toque muy original. Un besito (DT invitada)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonita es Andrea y que alegre!. Está bien que te hayas enganchado a los retos, nos ayudan un montón a avanzar, a probar cosas nuevas y a darle a la imaginación. Espero que nos veamos pronto. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy de acuerdo con toda la gente que ya te ha escrito y suscribo que estos retos de tarjetas son adictivos, yo no quiero que paren por verano :(

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyy que tarjeta tan alegre!!! y que buen rollito transmite tu post...la verdad es que si, con los retos se aprende mucho y no solo eso sino que te diviertes y pruebas cosas que de otra forma a lo mejor no hubeiras hecho!!!! asi que es genial tener gente a la que le enganche esto tanto como a nosotras, te esperamos en la siguiente temporada!!! muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas...bss

    ResponderEliminar
  8. Andrea la tarjeta me encanta y tus palabras.... gracias amiga!!!!!! y mil más por participar en 3flowers retos de tarjetas, muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que los globos te recuerden la felicidad; totalmente de acuerdo contigo: la pasión y la ilusión son realmente lo que cuenta y es lo que nos mueve para participar en cada reto! Un beso y muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
  10. que razón tienes en todo lo que has dicho!! yo este año que veía que la cosa se retrasaba hasta les escribí preguntando, jejejeje
    tus globos geniales!! no me extraña que te den alegría
    mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!
    cris
    lalchimistartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar