miércoles, 20 de agosto de 2014

4º Scraplift!!! La tarjeta de Cristina!

Hola ! Seguimos con los Scraplift del verano de 3flowers-retosdetarjetas y es que aunque sea verano no podemos dejar de scrapear  :)
Hoy le toca el turno a Cristina que  ha elegido la tarjeta que presentó para el reto de los hexágonos, es una tarjeta preciosa , me gusta muchísimo su composión , los hexágonos, los colores y esas  chapitas tan monas hacen de ella una tarjeta genial !! Aqui os dejo la foto de su tarjeta,


Como ella misma decía en el  post  es una tarjeta que da mucho juego pues puedes hacerla con círculos, corazones, cuadrados , etc... yo en mi caso me he decantado por flores y corazones , aquí os dejo mi versión.

Espero que os guste ,

¡Muchas gracias!

15 comentarios:

  1. Sí!!!!!!!!!!! Cómo no nos va a gustar! Me encanta! Yo también ando pensando si la voy a hacer con hexágonos o voy a interpretarla de otra manera. Todavía no lo tengo claro pero me ha encantado ver cómo queda con tu versión! Es súper alegre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda ;) esos hexágonos son super bonitos pero yo soy mas de flores y corazones jeje , me muero de ganas de ver tu tarjeta.

      Un beso !!!

      Eliminar
  2. Si que me gusta y que quedó muy bien. Tienes que enseñarme a hacer los adornos de las esquinas. ¡Como avanzas Andrea! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoya !! Cuando quieras no vemos y te digo como se hacen, están hechos con cápsulas nespresso :) Ya sabes que me encanta reciclar jeje y si quieres alguna tengo un montón en casa.

      Un beso muy fuerte !!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !! La verdad que el sello es muy bonito en cuanto lo vi me enamoré de él.

      Un beso !!

      Eliminar
  4. ayyyy que bonitaaaaa y tan tú!!! Andrea es genial que te animes a los scraplifts así que espero verte en todos con tarjetas tan bonitas y llenas de amor como esta!!! un muamua gigannnnte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andre ! un besito enorme guapa !! Que ganas de scrapear contigo

      Eliminar
  5. Aynssssssssss pero que genial ver vuestro toque personal en las tarjeta!!! te ha quedado muy cuqui!!!!!!!!! y me encanta el sello que le has puesto!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, me encanta, eso si, una cosa que no me gusta nada de nada de los framelits, es el cerco que dejan en el papel exterior, Srs entiendan que se puede utilizar tanto el troquelado como el papel donde troquelas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón!! sabes de algún truquillo para solucionar esto ?? quizás troquelar 2 papeles ??

      Muchas gracias guapa :)
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho!!! La paleta de colores es muy veraniega, las flores y corazones quedan súper bien y el sello es...genial!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como has colocado flores en vez de hexágonos, muy bonita, besos

    ResponderEliminar
  9. qué bonita!!!! me encanta cómo la has interpretado :-)

    ResponderEliminar