jueves, 14 de agosto de 2014

#Scraplift 3 3Flowers. La tarjeta de Rocío

Hola !! Hoy os traigo el tercer #scraplift del verano de 3flowers-retosdetarjetas, en esta ocasión le toca el turno a Rocío que nos propone una tarjeta preciosa realizada con retales de papeles y es que las scraperas no tiramos nada y menos mal porque fíjate que preciosidad de tarjeta se ha currado aprovechando recortes sobrantes!! guau!!!!


Me ha gustado tanto esta tarjeta que he hecho 2 !! Aquí os dejo mis  versiones  :)



Muchas gracias !! Si os apetece podéis dejarme vuestros comentarios que ya sabéis que no hay cosa que nos guste más que abrir el blog y ver comentarios en nuestras entradas y es que se nos ilumina la mirada, nos hacéis un poquito más felices así que millones de gracias .

Besos :)



12 comentarios:

  1. Jajajajaja me encanta que te haya gustado tanto que hayas hecho dos! y fijate que diferentes!!! la primera tan elegante y la segunda tan desenfadada...no puedo elegir!!!! me alegro que te hayas animado a participar en los scraplifts, estamos pudiendo disfrutar de vuestras preciosas tarjetas! por cierto me encannnnnnnta el papel de los perritos!!! jajajaja un besote!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro, yo tampoco puedo elegir , creo que depende del momento me decanto por una o por otra :)

      Besos

      Eliminar
  2. yo tampoco puedo, de verdad que son superchulissssssss!!! bueno quizás la de arriba sea más afín a mi, pero la de abajo con esos yagerrrr???? me muero de bonitas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los Yagerrrrrr son totales , en cuanto vi el papel me encantó :)

      Un besazo Andre

      Eliminar
  3. que curioso, como dicen, tantas diferencias entre una interpretación y otra de una persona sobre la misma tarjeta. Increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ! si que son totalmente diferentes :) creo que depende del momento prefiero la una o la otra, me gusta hacer las tarjetas pensando en el destinatario de las mismas y yo creo que por eso son tan diferentes entre si, pero me gusta hacer ambos estilos :) quizá la de los perritos es mas afín a mi.

      Un beso !!

      Eliminar
  4. Yo me quedo con la primera, en blancos y negros, es que me gustan mucho esos colores, pero son las dos muy bonitas, de verdad!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las dos!!! Por el colorido, me gusta más la segunda, pero la primera mantiene más el patrón de la original.... Felicidades!!! Es curioso, seguro que si hiciéramos 10, las 10 serían distintas!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Que elegante te ha quedado la primera, y la segunda muy cuca, cuquidolls!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !! La segunda es mas afín a mi, y ese papel en vivo y en directo es precioso :)

      Un beso !!!

      Eliminar