martes, 9 de septiembre de 2014

Último #scraplift

Hola!! El pasado viernes tal y como Andrea de 3flowersretosdetarjetas nos había anunciado nos tenía una sorpresa preparada y es que nos esperaba una nueva tarjeta para scrapflitear guauuuu menuda palabreja ;) jejeje , esta última tarjeta viene de la mano de una nueva Dt  Susana Artacho, es una tarjeta preciosa aquí os dejo su foto para que podáis ver semejante preciosidad!

Como sabéis el color rosa en todas sus tonalidades es uno de mis colores favoritos, así que elegí un rosa bebe para el scraplift de la tarjeta de Susana y como sustituta de la palabra Relax utilice la palabra Dream y es que todos tenemos sueños por cumplir, aquí os dejo mi versión 😉


Espero que os guste😉 Un beso !

18 comentarios:

  1. Me encanta ! Es verdad, siempre hay sueños por cumplir!! La tarjeta es muy dulce! Me alegra mucho que te hayas atrevido y te haya quedado tan chula!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda :) Para mi fue todo un reto pero me lo pasé genial.

      un besito grande !!!

      Eliminar
  2. Andrea, te ha quedado genial!!!! Me encanta!! Me gusta el formato, las texturas, el color y la frase!!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia ! :) Asi da gusto participar en los retos :)

      Besos !

      Eliminar
  3. uyyyy pero que bonita, tan rosa, tan tu!!! felicidades Andrea, trabajar con un solo color es complicado! y tu has salvado con éxito el obstáculo!!!! muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andre!! Todo un reto esta tarjeta ya que nunca había utilizado un solo color, pero me encantó hacerla y como el rosa es mi color pues que mejor manera que utilizarlo como base de la tarjeta.

      Besos !!!

      Besos !!!

      Eliminar
  4. aynssss que bien que te hayas atrevido con otro color!!! tan rosa como tu blog! jejeje...jo te ha quedado muy chula y bien combinadas las diferentes texturas y mira que es complicado...asi que enhorabuena! muakkkk

    ResponderEliminar
  5. Andrea, pues que te copio la idea del rosa, que me ha encantado!!! Has resuelto a la perfección el reto, y la verdad es que el blanco es muy sucio, te lo digo yo!
    De verdad que sois unas valientes (y unas campeonas!), al scrapliftear tarjetas, que ahora que estoy puesta con ello, lo encuentro super difícil.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, me alegra mucho que te guste :) Se nota mucho que el rosa es mi color favorito ?? jeje me vino genial para hacer tu tarjeta :)
      Un beso

      Eliminar
  6. Que rosa mas chulo, sigue siendo clean and simple y queda muy linda!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita te ha quedado con el rosa y esas texturas...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Andrea, además yo soy muy de rosa jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni, muchas gracias guapa!! Ya sabes que el rosa también me encanta ;) creo que se nota en el blog... ajjajaja

      Besos !!!

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial Andrea. ¡Que difícil usar solo un color! ¿verdad? Besitos

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias Yoya!! Ufff si que me resultó dificil!! era la primera vez que lo hacía pero la verdad que me gustó el reto ;).Un beso !!

    ResponderEliminar
  11. Pues mira que me gustaba el blanco de la tarjeta original, pero viendo la tuya en rosa me parece que queda igual de bien, bravo por haber sido la mas original y optado por otro color!!!!! Un besito. Ana

    ResponderEliminar