martes, 28 de octubre de 2014

¡Nominada A Los Liebster Awards!




Hace tiempo que conocía la existencia de los Liebster Awards, pero la verdad nunca me planteé estar nominada. Así que cuando recibí la notificación de que Laura de http://www.latiendadedibus.es/ me había nominado casi salto de la silla de la alegría ;) Que te concedan un premio siempre es genial y más cuando viene de la mano de una persona a la que sigues desde hace tiempo, Laura hace unos dibujos chulísimos ¡! Me tienen enamoradita ¡!! No dudes en hacerle una visita a su blog donde podrás descargarte un montón de freebies por la cara ¡! Si es que Laura es un amor ¡!! Ahhhh y sus tazas son tan monas ¡! Si si y por si esto fuera poco a parte de sus súper dibus y de sus tazas también hace bisutería ¡! Vamos ya estás entrando en su página a cotillear jeje, te aseguro de que no te vas a arrepentir ¡!!! 

El Liebster Award tiene como objetivo impulsar los blogs "novatos" o con poquitos seguidores, es una manera de animar a otras bloggers a que sigan persiguiendo sus sueños , porque no hay cosa más bonita que soñar y ver que tus sueños poco a poco se van consiguiendo, eso si ,hay que tener tesón y poner muchas ganas en cada post, tenemos que mostrarnos tal y como somos, creo que es la mejor manera de llegar a la gente, y es que el que da recibe , eso es un dicho de toda la vida, verdad ¿? Así con estos premios vamos a conseguir dar un empujoncito a muchas compis blogueras, y es que no hay nada como compartir! Así que Laura muchísimas gracias por el premio y por este empujoncito para mi peque proyecto, me has llenado de ilusión para seguir persiguiendo mi sueño y eso en los días que vivimos es muy grande!!! GRACIAS!!!

La dinámica de los Liebster Awards es la siguiente :

 Hay que escribir un post nombrando al blog que te ha nominado dándole las gracias eso por supuestísimo ¡!! ;P
También hay que responder a 11 preguntas que el o la nominadora habrán formulado al hacer su nominación. 

 Para continuar la cadena hay que redactar 11 nuevas preguntas...... que deberán contestar tus 11 blogs nominados (a los que hay que avisar de que han sido nominados)... 
 Hay que hacer una visitilla a los blogs que han sido nominados contigo, que en mi caso han sido:


1. Tu blog: ¿pero cómo se te ocurrió meterte en este lío?
Llevaba un tiempo dandoles vuelta al mismo tema, mis amigos y familiares me animaron un montón  , así que un dia camino de las vacaciones familiares me dije y porque no voy a intentarlo!!! ??
 Creé mi página de facebook y poco a poco fuí perfilando la página ,el logo y el blog , a la vuelta de esas vacaciones me puse como loca a leer sobre los blogs , como mejorarlo, y fuí aprendiendo poquito a poco a editarlo, asi que aqui estoy con muchas ganas de seguir luchando por mi sueño.

2. ¿A qué le robas el tiempo necesario para escribir los post?
Buena pregunta, verdad!!? Y es que el tiempo es algo super valioso!! Ya me gustaría tener más tiempo para dedicarle al blog , al scrap y a la bisutería, pero soy mamá asi que tengo que organizarme muy bien para sacar tiempo para todo, voy apuntando las cositas que quiero contaros por la noche en la cama y a medio día en la oficina en mi hora de comer me pongo manos a la obra, muchas veces aprovecho los fines de semana para dejar volar la imaginación y prepararlo todo.

3. ¿Dónde encuentras la inspiración? 
La inspiración llega en cualquier momento asi que procuro llevar siempre el movil para apuntarlo todo, los diseños de los complementos , los colores,etc... y también en esos ratitos que tengo para mi solita en el finde sentada en el salón que es donde tengo mi pequeño rincón para crear comienzo a revolver entre los papeles , los troqueles, el cuero y las perlas para darle forma a mis ideas.

4. ¿Café o té?
La verdad que de los dos ,café con leche por las mañanas y te el resto del día ( bueno mas bien infusiones de todo tipo )

5. Si empezases tu blog de nuevo, ¿harías algo diferente?
Creo que me apuntaría algún curso de social media y de diseño web para intentar ir más rápido en el diseño y para aprender a posicionar el blog.

6. ¿Cuál es el último libro que has leído?
La verdad que más que libros de relatos o novelas soy más de leer muchas cosas relacionadas con los blogs, con el mundo DIY , el scrap y la bisutería, estoy a mitad de un libro sobre nudos celtas ;)

7. Confiesa: ¿miras mucho las estadísticas de visita de tu blog? ¿O no te preocupa lo más mínimo? 
Las miro lo justo y necesario, es algo que no me obsesiona pero soy consciente de que es un dato muy importante.

8. ¿Qué es lo que más te mola de ser blogger?
Me encanta conocer a mas bloggers y ver que hay mucha gente como yo que lucha por sus sueños, hay gente maravillosa detrás de muchos blogs.

9. ¿Qué debe tener un blog para engancharte?
Sobre todo tiene que ser un blog donde la  naturalidad y la frescura corran a raudales , me encanta que la gente comparta sus expereriencias con nosotros.
También adoro los blogs donde nos den consejitos para el dia a día , para sacarnos más partido y como no entre mis favoritos están los s blogs con tutoriales y freebies 

10.¿Nos recomiendas un rincón secreto para desconectar? Incluso las bloggers lo necesitamos de vez en cuando :D
Para mi un plan perfecto para desconectar es una buena peli ,el sofa y una mantita ,  pero también me encanta pasear por la playa , me tranquiliza mucho el sonido del mar, el olor, la paz y la tranquilidad que se respira, por suerte soy asturiana y aquí hay muchas playas y todas preciosas!

Y aquí va la lista de mis nominadas (redoble de tambores :) ) :

1. Raquel Granda está detrás del El Armario De Color Rosa , es una gran amiga y desde aquí quiero animarla a que siga con el blog, persigue tu sueño Raque.

2.Blanca Poza del Blog Las Cosas De Fimo , me encanta como trabaja el fimo, sus cubiertos personalizados son preciosos ! 

3. Sonia Moreno más conocida como Cuca Simona , hace una bisutería preciosa!! Hija que manos tienes !!

4.Inmaculada Puche con su blog Mica Rica , sus diseños en cemento son espectaculares.

5 . Pilar Jurado con su blog Pili Cose ,todo lo que imagines está en sus agujas , hace aunténticas preciosidades !! Me encantan sus sombreros.

6. Pilar Gervas del blog Cuchibú porque sus camisetas ,medallas de cuna y guardadientes son preciosos !!! Me encanta todo lo que hace.

7. Sonia del blog Yo Soy WashiScrap Adicta. , compartimos hobby , el scrap , y me encanta su forma de scrapear, es simplemente genial, la conocí este verano en los retos de tarjetas de 3 flowers y desde entonces tengo que decir que me ha demostrado que es una gran persona , siempre dispuesta a dejar un comentario en el blog, siempre con una palabra bonita.

8.Asunción Hurtado con su blog Asesorianewlook , me encantan sus consejitos y la variedad que puedes encontrar en él , nos habla de maquillajes, tocados, complementos, es un blog muy completo y no podía faltar en mi lista.

9. Rosa del blog ScrapconR , es una compi scrapera que pude conocer este verano a través de los retos de tarjetas de 3 Flowers, es una gran persona  y tiene un blog súper bonito y muy cuidado, su scrap me tiene enamorada !!!

10. Yoya Vázquez del blog Fotos y Scrap, Yoya hace unas fotos preciosas y en cuanto a su scrap!!! guau !!! es increible, es una gran persona, tengo la suerte de conocerla y de compartir con ella algún que otro ratito de scrap, siempre está dispuesta a ayudarte. Simplemente es GENIAL.

11. Noelia del blog llarelia.blogspot , Noe tiene arte en sus manos, no solo hace un scrap precioso sino que también hace carvado de sellos, amigurumi , bisutería , vamos que darse una vuelta por su blog es super recomendable !! No os lo perdais !!!!


Y éstas son mis preguntas :
1.Tu blog: ¿pero cómo se te ocurrió meterte en este lío?
2. Que haces para relajarte ??
3..Eres más de playa o de montaña ?
4. Donde encuentras tu inspiración ?
5. Que es lo que más te gusta de tener un blog ?
6. Que es lo que más te gusta de los blogs a los que sigues ?
7.Si empezases tu blog de nuevo, ¿harías algo diferente?
8..¿A qué le robas el tiempo necesario para escribir los post?
9. Un rincón secreto
10.Tu película favorita ?
11.Un deseo


Muchísimas gracias de nuevo a Laura por otorgarme el premio !!  Espero que a mis nominadas el premio les haga tanta ilu como a mi.

Un beso enorme para todas !!!!!


3 comentarios:

  1. Muchas gracias, Andrea, ¡qué honor!. Me ha encantado saber más de ti. Un beso muy fuerte, ahora empiezo la tarde con una gran sonrisa. Rosa

    ResponderEliminar
  2. Jolín, Andrea, lo primero muuuuchas gracias por tus palabras, cariñín, me han hecho mucha ilusión!!!!!
    Lo segundo, muchas gracias por el premio!!!! Claro que hace ilusión recibir uno de estos premios, ya lo creo, y que me lo otorgues tú me ha encantado.
    Ahora voy a estar unos días fuera de casa, el jueves operan a mi padre y tengo que ir a Zaragoza. Estaré unos días alejada del blog, pero en cuanto pueda escribiré el post de respuesta.
    De nuevo muchisisisisisisísimas gracias!!!!! Millones de besicos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Andrea, muchísimas gracias por acordarte de mi pequeño rincón y por las palabras tan cariñosas que me dedicas. Tú también eres increíble y me gusta tenerte como amiga y compañera. En unos días haré la entrada, hay mucho que pensar y blogs que visitar. GRACIAS Andrea.

    ResponderEliminar