lunes, 27 de octubre de 2014

Reto de Octubre La Pareja Creativa

Hola a tod@s! Ya estamos en la última semana de Octubre y aunque parece que el otoño se niega a llegar del todo, este mes de octubre La Pareja Creativa nos lanzan un reto otoñal , nos proponen para inspirarnos una imagen en tonos otoñales con una corona tejida, aquí os dejo la foto. 
En cuanto vi la corona tuve muy claro que era lo que iba a hacer , como bien sabéis me encanta la bisutería con alambre así que cogí un trocito de alambre de aluminio  y le di forma circular,después utilicé el nudo alondra para cubrir la corona con la cola de ratón , el color estaba claro , un tono ocre clarito para poder combinarlo con abalorios en color naranja a modo de mis particulares calabazas, siempre que puedo intento unir mis dos pasiones, el scrap y la bisutería artesanal , una vez terminada la corona me puse con el tag, una base en cartón y un papel con motivos de setas que para mi junto a las castañas son las reinas del otoño, un lacito en color marrón y unos sellos de hojas que tenía claro que no podían faltar al hablar del otoño. 
Queréis ver como ha quedado ??  Pues aquí os dejo la foto ;) , espero que os guste !!

Besos !!!

4 comentarios:

  1. Que pasada! Yo no sabria ni como empezar a hacer esa corona. Te ha quedado chulisima! Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris !!! el nudo es super fácil y muy resultón ;)

      Un besito enorme

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo Andrea. La combinación de colores está genial. El nudo alondra te ha quedado muy bien hace que luzca mucho la corona. Una buena combinación de tus dos pasiones. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yoya ;) eres un sol!!!!
      Un besito enorme guapa !!!

      Eliminar