lunes, 20 de octubre de 2014

#Reto39 3flowers retos de tarjetas

Después de un verano inolvidable con los scraplift del verano  de 3flowers retos de tarjetas llega la  cuarta temporada y como esto de los retos engancha y mucho aquí estoy de nuevo con mis interpretaciones ,en esta ocasión es un reto casi casi libre solo debemos de cumplir un requisito y es que el número 3 esté presente en la tarjeta, en cuanto se publicó el post con el #reto39 me puse manos a la obra , al ser el primer reto de la cuarta temporada me propuse hacer algo especial, algo que marcara este inicio,al menos para mi , la verdad que elegir el color no fue difícil y ahora entenderéis porque, estos últimos meses no he estado muy bien de salud llevo años con endometriosis pero estos últimos meses están siendo especialmente duros, el dolor y el cansancio son una constante en mi día a día, están llegando a unos niveles muy altos y la analgesia que estoy tomando es casi casi un opiáceo, entre pruebas y pastillas van pasando los días y precisamente por toda esta etapa que estoy pasando y por todo este dolor y por todas las mujeres y niñas que como yo sufren esta enfermedad somos 2.500.000 que se dice pronto , verdad ?? Pues aun así no hay ningún tratamiento efectivo,estamos condenadas a pasar varias veces por quirófano y depender diariamente de analgesia, es una enfermedad que no sólo afecta al aparato reproductor ( muchas enfermas no pueden tener hijos yo por suerte tengo 2) sino que también afecta al aparato digestivo e incluso se han detectado casos de mujeres con endometriosis en el pulmón,hay una lista enorme de patologías asociadas a la endometriosis, la investigación es la clave pero parece que somos invisibles, por todas estas cosas decidí elegir el color amarillo, el lazo amarillo abandera nuestra lucha, aquí os dejo un link por si queréis conocer un poquito mas sobre la endometriosis (me haríais súper feliz si entrarais y lo leyerais y si lo compartís seria genial y os estaría eternamente agradecida ) :

https://sites.google.com/site/endometriosismujeresinformando/


Pero vamos con la tarjeta!! He querido hacer predominar el color amarillo y lo he combinado con el negro que aunque es un color que me encanta en esta ocasión lo he elegido para reflejar el dolor que nos causa la endometriosis... por otro lado quería que fuera una tarjeta dulce y bonita a la vista así que los corazones no podían faltar, son muy yo, así que también están presentes en mi tarjeta y en este caso para mi significan el apoyo de mi familia, amigos y de la propia asociación estatal de mujeres con endometriosis. Mi tarjeta quiere reflejar que la vida se compone de luces y sombras, de alegrías y penas, de salud y enfermedad , todo está en el ciclo de la vida y a pesar de todo lo malo debemos de ser positivos, al menos esto me repito cada día al despertarme pues aún con muchísimo dolor tengo mucho a mi alrededor que me hace feliz y tengo que dar gracias por ello. 



Espero que os guste la tarjeta , esta hecha con mucho sentimiento.

#reto39 #curayaendometriosis 



35 comentarios:

  1. Mucho ánimo, Andrea...la verdad es que me he quedado un poco chof al leer tu post, aunque ya sabía por todo lo que compartes en Facebook.
    La tarjeta es bonita, tiene su encanto, me gusta muchooooooo!!!! Es muyyyyy dulce!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Sonia , He disfrutado muchísimo haciendo la tarjeta, queria hacer algo especial en este color, un color que marca mi vida en este momento, es un pequeño homenaje para tantas otras mujeres y niñas que como yo sufren esta enfermedad.

    Un besazo enorme!!! y nada de quedarse plof ehhhhhhhhhhh quiero sonrisas y muchos muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaaaa y que amarga historia, no se que escribir, difícil el reto de las flores

    ResponderEliminar
  4. Ole por tu entrada, por tu tarjeta, por tu valentía y por tu coraje!! Me encanta cómo has resuelto el reto y la combinación del amarillo con el marrón es fabulosa!!!! Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas en esta recién estrenada temporada!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y animo tu puedes con todo eres una luchadora

    ResponderEliminar
  6. Hola vengo del reto tu tarjeta es muy bonita!!el amarillo da mucha fuerza la misma que te quiero transmitir con mis palabras mucho animo la vida nos pone obstaculos pero siempre es mejor superarlos con una energia positiva y eso es lo que a mi me trasmite el scrap asi que nos vemos en esta 4 temporada besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kira !!! Gracias por tu energía positiva !!

      Un beso !!

      Eliminar
  7. Hola Andrea, primero decirte que tengas mucha fuerza con tu enfermedad y desearte lo mejor. Tu tarjeta tiene mucho encanto, esos lunares amarillos y ese marrón quedan genial y el lazo es muy significativo. Bsos y ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Hola andrea. Ante todo quiero mandarte fuerza y cariño para que afrontes el día a día con la misma fuerza que hasta ahora. Ojalá se pongan las pilas y encuentren pronto un tratamiento efectivo.
    Tu tarjeta es muy bonita, y me encanta como has conseguido transmitir tu mensaje y lograr que quede conjuntada. Besos!
    Lourdes (Scrapeando entre encinas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes, millones de gracias por tu apoyo y tu comentario sobre la tarjeta :)

      Besos mil!!!:)

      Eliminar
  9. Andrea de tu entrada se extrae lo valiosa y fuerte que eres!!!! Te mando muchisima fuerza, muchisimo animo y espero que al menos encuentres en este nuestro hobbie una parcelita de paz e incluso que consigas evadirte y auqnue sea por minutos olvidarte de la enfermedad... La ciencia avanza rapido y espero que pronto encuentren al menos un tratamiento efectivo para todas las personas que dia a dia lo sufrís...
    La tarjeta sintetiza a la perfección todo lo que querías reflejar en ella...te felicito! un besito muy grande y gracias por sacar tiempo para seguir participando con nosotras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro, me siento afortunada por tener a tanta gente buena detrás que me manda su apoyo, os estoy super agradecida,

      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  10. Gracias por compartir con nosotras tus luces y tus sombras, Andrea. Tu tarjeta es preciosa, tu lucha más. Para que luego digan que el scrap es solamente papel. Un abrazo muy fuerte. Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!! Sin duda compartir las luces y las sombras nos ayudan a seguir para delante.

      Un beso enorme Rosa ;)

      Eliminar
  11. Mucho animo, transmites mucha valentía. Tu tarjeta es muy bonita, me gusta la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  12. Venga valiente, ya sé que habrá momentos donde ya no llega una, pero que sepas que cuentas con el apoyo de todas para seguir dando pasos. ¡Y ese color! Que sale de ti, qué fuerza, preciosa tarjeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina , vuestro apoyo me hace ser más fuerte !! :)

      BESOS !!!

      Eliminar
  13. Admiro tu fortaleza Andrea, y te doy mucho ánimo para seguir, La tarjeta es ideal , mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Un besote gordo. Meriou

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por compartir tu historia, y mucho animo! Tu tarjeta es preciosa, y es una de mis combinaciones de colores preferida. ;-) Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito

    ResponderEliminar
  15. Vi el otro día tu tarjeta y me encantó. Hoy he leído la historia, y ahora ya me he enamorado. Una tarjeta dice mucho más por todo lo que cuenta. La combinación de colores era la que iba a utilizar yo para mi tarjeta, me encanta el amarillo con el negro, y esos corazones de todos los que te apoyan... Preciosa, de verdad. Mucho ánimo con esta mala temporada, y recuerda que tienes un montón de corazones scraperos que te darán ánimos aunque sea a distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias!!! La verdad que me siento afortunada de poder contar con vosotros, mis corazones scraperos .

      Besos !!!

      Eliminar
  16. Andrea: he de decirte que mi hermana también padece endometriosis, patología que, sinceramente, tanto ella como yo desconocíamos antes de que se la diagnosticaran (después de pasar por cincuenta mil especialistas y cincuenta mil diagnósticos). Y también ha pasado por el quirófano dos veces, una de las cuales haciéndole una verdadera chapuza. Y el sufrimiento al pensar que posiblemente no podría tener criaturas era infierno... Pero puedo decirte que ahora mismo es madre de una niña preciosa, y que hace una buena temporada que ni se acuerda de la endometriosis. Así que te envío todos mis ánimos para que el dolor que te causa vaya desapareciendo... y un millón de abrazos!
    Y de la tarjeta, he de decirte que has tocado el punto débil de muchas de nosotras: amarillo y gris, por Dios, nunca falla!!! Te ha quedado una tarjeta genial!
    Muchas gracias por participar en este reto de 3flowers-retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias Susana!! Dale un fuerte abrazo a tu hermana.
    Un beso muy grande para ti !!! Y gracias nuevamente por tu apoyo !!!

    ResponderEliminar
  18. La combinación de colores elegida es estupenda!! Tal y como querías ha resultado una tarjeta muy dulce.
    Mucho ánimo para sobrellevar lo mejor que puedas esta enfermedad, me alegro mucho de que a pesar de todo veas el lado bueno de las cosas y que lo hayas compartido con nosotras.

    ResponderEliminar
  19. Andrea desde lo más profundo de mi corazón mucho ánimo y mucha fuerza!!! espero que al menos el scrap te ayude a hacer más amenas las horas de dolor y te permita olvidarte un poquito de lo que tienes encima
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3Flowers retos de tarjetas
    Besos
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  20. Una tarjeta preciosa, sobre todo por lo que significa. Yo tengo una amiga que lo está pasando fatal por esta enfermedad, enseguida compartiré con ella el anagrama que no sabía que existía.
    Mucho ánimo y espero que el scrap te ayude a llevarlo mejor.
    Bsts

    ResponderEliminar
  21. Mucho animo y mucha fuerza para ti.
    La tarjeta es muy bonita!!!!

    ResponderEliminar
  22. Es preciosa Andrea y sobretodo dice mucho de lo que tiene que ser una filosofía de vida. ADELANTE que pasito a pasito se llega.

    Un besín guapa y un placer conocerte.

    ResponderEliminar