jueves, 13 de noviembre de 2014

Evento Tarjetas Solidarias La Mar de Whasi Tapes

Holaaaa!! Estoy súper contenta porque la comunidad scrapera es súper solidaria y eso se demuestra día a día !! Soy de la idea de que siempre que se pueda hacer feliz a alguien hay que colaborar ! Para hacer feliz a alguien no se necesitan grandes cosas a veces un detalle pequeñito puede llegar al corazón de alguien y hacerle un poquito más feliz y son precisamente esos pequeños detalles los que hacen que nuestros días sean mejores.
Os cuento un poquito mas en que consiste ; hace unos días estaba dándome un paseito por Facebook y vi el evento de La Mar de Washi Tape donde proponía preparar unas tarjetitas navideñas solidarias para donar a una asociación , la idea es llevar un poquito de cariño extra a gente que lo necesita o que esta asociación las venda para recaudar fondos , estas tarjetitas debían de llevar algo de washi y enviarlas a su dirección  para ser expuestas durante 4 días en Creativa Barcelona , como os decía la idea me pareció genial y me puse manos a la obra.  Aquí os dejo mis dos tarjetitas 


Muchos besos !! 

Nos leemos 😘😘😘

4 comentarios:

  1. Qué iniciativa más dulce y cargada de buenos sentimientos. Así sólo podía salir algo tan bonito como esas preciosas tarjetas.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidades Andrea!!!! Me encantan las dos!!!! Y encima para una causa tan bonita!!!!

    ResponderEliminar