lunes, 10 de noviembre de 2014

#RETO 40 tarjeta....árbol!!!!y no se vale de navidad!!!!!!

Hola !!!! Nuevo reto de 3flowers-retosdetarjetas , en esta ocasión se trata de una tarjeta....árbol!!!!y no se vale de navidad!!!!!!  jajaja , es un reto dificil, párate a pensarlo por un momento, en pleno mes de noviembre y con los catálogos de juguetes ya por casa cuando te hablan de árbol ya piensas en el árbol de navidad así que toca cambiar el chip y pensar en un árbol de NO navidad, tengo que reconocer que me costó un mogollón y mas el reto porque mi hijo Dario de 5 añitos ya tiene montado en el salón el Porta de Belén de Play mobil, os podéis imaginar el momento, yo intentando visualizar un árbol de no navidad y la luz del portal parpadeando en el salón!!! jajaja parecía una confabulación scrapera pero no hay mal que por bien no venga!!! sellos en mano busqué lo mas otoñal que tenía por casa , el sello del otoño con su zorrito y el corazón de madera me parecía genial para mi tarjeta y como aquí en Asturias últimamente no deja de llover le puse unas nubes cargadas con una tormenta la mar de amorosa!!!  



Un besito enorme , espero que os guste mi tarjetita !!





35 comentarios:

  1. Jajajaja, Andrea, cómo me he reído con la historia de la creación de la tarjeta! Pues a mí me está pasando justo lo contrario: hace días que tengo que hacer tarjetas navideñas y el "espíritu navideño no me ha llegado aún ;)
    Pues he de decirte que solucionaste con nota la presión navideña y te ha quedado una tarjeta la mar de bonita (y naaada navideña, jajaja!). El corazón de madera me ha chiflado!!!
    Gracias por participar en 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por tu comentario Susana !! A mi me encanta la navidad y como os decía me costó muchísimo ! ;)

      Un beso enorme guapa !!!

      Eliminar
  2. Lo sé, el mundo de nuestros hijos a veces se confabula contra nosotros, pero oye, que has sido fuerte y has aguantado el tirón. En tu tarjeta se respira otoño, mucho otoño. Solo otoño. Prueba superada. Un beso! Rosa

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rosa !!! Ahora tengo mono de hacer otra tarjeta de no arbol inspirándome en el verano !!! jajaajaja , pero que conste que ya tengo mono de navidad !! :)

    BESOS !!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero mírala a ella, que dice que espera que nos guste, como si hubiera otra posibilidad....pero cariño mío, si es una cucada de tarjeta megapreciosísima!!!!!!!! Me encantaaaaaaa!!!
    Gracias por contarnos la historia....Jajajajaja!!! me he reído pensando en Darío montando su PlayBelén...dime que, por lo menos, era ya noviembre.... ¿no lo montaría en Halloween, no? jajajaja!!!
    Tengo esos sellos y no he usado ni el del zorrito, ni el del corazón y me han entrado, ahora mismo, unas ganas tremendas de usarlos!!!! Me gusta muchísimo la tarjeta en su conjunto. Y me ha enamorado esa lluvia de corazones y perlitas, ains....
    Millones de toneladas de besicos!!!! (Ahí es ná...jijiji!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soni!! Al menos ya había pasado Haloween pero por los pelos!! jajaaja!!! Los sellos de Lora son preciosos!! me encantan.

      Un beso enorme !!!

      Eliminar
  5. Ay, lo que me gustaría a mí el portal de Belén de tu niño!!!! La verdad es que la imaginación al poder y tu tarjeta tiene ángel por eso. Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa !!! La verdad que ese portal de belén es precioso y todos los días desde que decidió ponerlo juega con él , yo creo que piensa que si lo pone antes llega antes Navidad jajjajajaa

      Un beso guapa !!!

      Eliminar
  6. Una tarjeta muy bonita y muy dulce, me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja la verdad que en las fechas que estamos cuesta mucho no visualizar el arbol de navidad pero te ha quedado fantastica!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Es muy otoñal,me gusta!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado la anécdota vivida con tu hijo y tu scrapeando, Una tarjeta la mar de simpática y otoñal!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Como decimos por aquí... qué riquiñaaa!!! Es súper cuqui, ja,ja.

    ResponderEliminar
  11. Vaya historia que tiene detrás la tarjeta, jajaja. Por eso aun es más especial, es muy bonita!!
    Un besito y suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  12. ayy me encanta esos sellos de lora bailaora, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son preciosos! A mi me tienen enamoradita !!!!! jeje

      Un beso guapa !!

      Eliminar
  13. Me encanta esa lluvia que has puesto y la tarjeta tan dulce que te ha quedado

    ResponderEliminar
  14. ja ja qué bueno, me imagino a Darío con San José revoloteando por tu cara... De cualquier forma, al final lohas resuelto estupendamente... Me encanta ese corazón "de madera", y ese zorrito....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues mas o menos así fue :) no dejaba de recordarme lo bonito que le había quedado y estaba todo el rato enciende y apaga las luces para ver la luz del Portal De Belén jajajaja vamos un cuadro !!!!

      Un beso guapa !!

      Eliminar
  15. Menos mal que llegó la inspiración otoñal para sacarte del mundo navideño!! A mi me encanta el otoño asi que me parece genial que hayas elegido esa estación para tu tarjeta, y así de bonita ha salido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma, ya sabes como son los peques y ese Portal de Belén tan mono ya llama a la Navidad ;)

      Eliminar
  16. Me gusta mucho ese árbol con ese corazón tan bonito, te quedó muy bien la tarjeta, besos!

    ResponderEliminar
  17. ajajajaja me encanta que nos conteis las historias detrás de las tarjetas...por eso te ha quedado tan especial!!! un besazooooooo y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas

    ResponderEliminar
  18. Madre mía que monada de tarjeta!! a mi me pasó justo lo mismo!
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3 flowers retos de tarjetas
    Cris

    ResponderEliminar