miércoles, 26 de noviembre de 2014

Reto de Noviembre YOY SCRAP. Último reto antes de navidad.

Aquí estamos de vuelta con los retos y en esta ocasión os vengo a contar el reto del mes de 
Noviembre y último reto del año de Yoy Scrap.


Noviembre es un mes extraño o al menos es lo que yo pienso, este mes que empieza con la fiesta de Halloween con sus dulces típicos y los deliciosos caramelos !!! y que poco a poco nos va poniendo en modo festivo pues ya empezamos a tener turrón en casa, y ya huele a Navidad , ya empezamos a hacer balance de lo que hemos hecho en este año y en lo que aún nos dará tiempo a hacer antes de que finalice yo diría que es un mes de reflexión y de apurón para conseguir hacer todo lo que te habías propuesto al principio de año.

Cuando leí el reto me hizo mucha ilusión pues yo ya llevo en modo navideño desde hace unos días , este año el pistoletazo de salida lo dio mi hijo Darío con su Portal Belén de Playmobil , hace una par de fines de semana justo el fin de semana de después de Halloween quiso ponerlo y desde entonces ya me dio por comprar polvorones y turrón , el portal en el salón me recuerda que la Navidad está a la vuelta de la esquina y ya estoy deseando poner la decoración Navideña , este año creo que voy a adelantarme al puente de Diciembre !!! jajajjaajajaja.

Elegí un papel que llevaba mucho tiempo deseando usar, el color de fondo me encanta y las estrellitas me parecen super bonitas , ya le tenía gana a este papel y me pareció la ocasión ideal!! Por otro lado me moría de ganas de hacer una spinner card, es la primera vez que hago una y pienso repetir! Me lo pasé genial , aquí os dejo mi tarjeta, espero que os guste ^_^






21 comentarios:

  1. Muy cuqui tú tarjeta Andrea. Ese sello del muñeco de nieve me gusta mucho. Ya me contarás como la hiciste que esta muy chuli. Nos vemos pronto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Es una tarjeta muy original, eso de que el muñeco de nieve se mueva esta genial, el papel de estrellas es muy bonito, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Por fin me he quitado la espinita de hacer una spinner card, tenía muchísimas ganas y para ser mi primera spinner estoy super contenta!

      Un beso y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Andrea, es preciosaaaaa!!!! A mi también me encanta el papel que has elegido!!!!! Me gusta el color, las estrellitas, los copos de nieve que has añadido... y el hecho de que sea una spinner card, la hace aún más especial.... Es una tarjeta de 10!!!!
    Millones de besicos, guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa !!! Nunca había hecho ninguna spinner card y la verdad que disfruté muchísimo, pienso repetir !!!

      Un besito cariñín!!

      Eliminar
  4. No lo puedo evitar!!! me encantan estas tarjetasss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado fenomenal!!! Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Que gracia lo del muñeco!! Una idea genial!!

    ResponderEliminar
  7. La próxima que haga también quiero que sea de esas... ya me he quitado el mono de las shaker, ahora voy por esta...
    Te ha quedado preciosa. Ese papel de estrellas de fondo me encanta (lo tenía pero lo utilicé en seguida, lo mío con las estrellas es fijación), y el muñequito, y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! Yo estoy loquita por hacer una shaker jeje, asi que en cuanto tenga ocasión la preparo :) Me muero de ganas de ver tu spinner card ;)

      Besos cariñín

      Eliminar
  8. Jo, Andrea, es una pasada!! Es preciosísisisisisisisima y me encanta que sea interactiva jeje Le da su punto a quien se la regalas!! Suerte!

    ResponderEliminar
  9. Ayy que monada de tarjeta por Dios!!!!
    Muchas gracias por participar con nosotros en los retos de YoY Scrap. Besos,
    Cris.

    ResponderEliminar
  10. Que chulo!! Llevo tiempo con ganas de hacer una tarjeta de ese tipo y me gusta mucho lo que has elegido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñín!! me lo pasé pipa haciendo esta tarjeta y pienso repetir ;)

      Un beso enorme !!!

      Eliminar