lunes, 22 de diciembre de 2014

Tercera tarjeta de Navidad !!

Se acerca una de las fechas mas entrañables del año , la ilusión y la nostalgia se mezclan a partes iguales  , los recuerdos de nuestros seres queridos están aun mas presentes si cabe, las ausencias se hacen mas duras pero  nuestra fuerza interior con sus recuerdos nos hacen seguir hacia delante.
Para mi esta Navidad nos será la más bonita de mi vida , mi abuelo falleció este verano, pero su recuerdo es fuerte y tanto para mi abuelo como para mí abuela ( ella nos dejo ya hace casi 7 años ) estas fiestas eran muy especiales, siempre dispuestos a celebrar con los amigos y familiares ,  así que ese espíritu también está en mí.
En estas navidades el poder expresar con tarjetas mis sentimientos me esta ayudando muchiiiiiisimo así que los retos no retos de 3 flowers me permiten desahogar parte de esta tristeza pero también parte de la alegría de poder seguir disfrutando de los seres queridos , de celebrar la llegada de un nuevo año con alegría y con ilusión por las nuevas vivencias que nos esperan!! 
 Esta semana el reto va de coronas y cordon twin, os dejo mi interpretación, espero que os guste ^_^

Un beso enorme !! 

Feliz Navidad!!! 

9 comentarios:

  1. Una tarjeta preciosa, Andrea. Los colores me encantan, estás que te sales!!! Y en lo personal, pues tal vez sea el momento de recoger el testigo y hacerte cargo tú de reunir y hacer vivir a los que te rodean ese espíritu navideño que tanto recuerdas en tus abuelos. Mucho ánimo y enhorabuena por tu tarjeta.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Rosa ! La verdad que se hace duro pensar que ya no tienes a tus abuelos a tu lado pero su recuerdo es muy fuerte y eso me reconforta , los niños también son un gran aliciente para festejar estas fiestas como siempre , quiero que ese espíritu de alegría cale en ellos y que con el tiempo entiendan el verdadero espíritu de la Navidad.

    Un beso enorme con todo mi cariño, FELICES FIESTAS !!!!

    ResponderEliminar
  3. Animo preciosa! cuando tengas esos momentos de bajón recuerda los buenos momentos vividos y lo mucho que los has disfrutado! espero consigas pasar unas fiestas geniales. La tarjeta es muy bonita, esa corona me tiene enamorada, queda genial! muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas! besitos mil

    ResponderEliminar
  4. Parece sencilla, pero con los tonos escogidos es muy bonita. Es lo malo y bueno de estas fechas, recordar a loa q faltan, pero también disfrutar de los q tenemos a nuestro lado. Muchos besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. hola vengo del blog 3flowers tu tarjeta es preciosa!! feliz navidad y ya subi la mia por si gusta verla mucho animo y fuerzas jejej saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonita tú tarjeta Andrea! Es cierto que se echa de menos a muchas personas importantes para nosotros, pero lo bueno es que les recordamos por lo mucho que disfrutamos con ellas. Muchos besos compi.

    ResponderEliminar
  7. Pues qué bueno que el scrap te esté ayudando a sobrellevar estos días, que sin duda, son los más difíciles del año cuando se echa de menos a alguien! Espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor y sobretodo que te quedes con los bonitos recuerdos que te han dejado!! Tu tarjeta es genial y se nota el sentimiento que le has puesto!! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Mira que es difícil hacer una tarjeta sencilla y elegante con tan pocos elementos, pero lo has conseguido. Me gusta el toque de color del fondo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo en estos días, yo lo llevo también así así, y la verdad es que el scrap me ayuda a relajarme...Me gusta tu tarjeta, es sencilla pero con unos elementos bonitos.

    ResponderEliminar