lunes, 15 de diciembre de 2014

Vamos a por la segunda????? ho ho ho!!!!!!

Holaaaaa !!!Vamos a por la segunda tarjeta de Navidad para los NO RETOS de 3flowers-retosdetarjetas , para el  segundo viernes de Diciembre Andrea y sus Dts nos proponen hacer una tarjeta con 2 elementos : 

 reno + maderita 

El No reto ;) me parece una chulada y es que los renos para mi son totalmente navideños !!! Si vale son un poco muy mucho de Papa Noél pero es que es pensar en Papa Noel y los renos y me entran unas ganas locas de cantar villancicos, a mi de pequeña siempre me dejaba Papa Noel algún regalito y en mi casa con mis hijos sigo con la tradición, así que siempre escribimos 2 cartas , a Papa Noel y a los Reyes Magos,  y los renos también tienen su cacerola con leche y su platito de galletas y se lo comen todito oye!! debe de ser que eso de recorrer todo el mundo dejando regalos da muchísima hambre , este año mi hijo pequeño dice que tenemos que dejarles un paquete para cada reno , no me digais que los peques no son geniales ?? Hombre es que Papa Noel tiene mucho trabajo pero quién tira de ese trineo cargadito de regalos !!! ?? Pues lo renos, claro!!! Y después de todo este rollo que os he soltado aquí os dejo con mi interpretación de la tarjeta ,


Un beso enorme !!!


21 comentarios:

  1. Genial!! Ese reno me vuelve loca!!!

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta muy bonita y con mucho brillo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea, que sería de la navidad sin los brilli brilli, verdad ?? Un beso enorme !!

      Eliminar
  3. Me encanta el reno y el brillante!! Ha quedado una tarjeta super navideña y tu hijo tiene toda la razón, hay que darles más protagonismo a los renos que ellos son los que hacen el trabajo duro!!
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Que se note que estamos en Navidad, cuanto brillo, jeje, mola, queda genial al contraste con el reno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! No veas la ilusión que me hace abrir el blog y ver vuestros comentarios !! que ilusión!!
      Un beso enorme guapa !!!

      Eliminar
  5. El dorado de la cartulina del fondo y el color de la figura central crean un contraste perfecto. Me gusta mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el dorado para estas fiestas me encanta jeje, y justamente quería que contrastara el fondo con el reno. millones de gracias por tu comentario,

      Un beso enorme!!

      Eliminar
  6. Me encanta el fondo dorad que le has hecho a la tarjeta pero por dios dime cómo has hecho el reno asi? tiene un color y un brillo especial! una tarjeta super navideña, si señor! muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro! Pues el reno lo hice con un cartón oscuro reciclado y le hice un embossing caliente con un color transparente para darle ese brillo ;) ese fue el truquito.

      Muchísimas gracias guapa!! Un besazo enorme !!!

      Eliminar
  7. El secreto del reno hay que compartirlo, oye, que es una pasada!
    La tarjeta es muy bling, bling, una preciosidad. Si algo tiene la navidad son renos y colores brillantes y dorados!
    Suerte en el no reto!
    Bisous!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa ! claro que si!! ahora mismo te cuento : lo hice con un cartón oscuro reciclado ( de una libretita de esas de cartón ) y le hice un embossing caliente transparente(yo use los polvos de zing ) para darle ese brillo ;) ese fue el truquito.
      Un beso enorme guapa !!!

      Muchísimas gracias guapa!! Un besazo enorme !!!

      Eliminar
  8. Una targeta muy bonita y brillanteee !!! Felices Fiestas !!!

    ResponderEliminar
  9. Uaaalaaaa! Yo también quería saber cómo conseguiste el efecto al reno.... es brutal (ya he visto la respuesta que le has dado a Ro, muchísimas gracias). Y el contraste entre el marrón del reno y el fondo glitter me chifla!
    Muchas gracias por participar de nuevo a un no-reto de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¿Cómo una tarjeta en tonos muy iguales puede verse tan completa y tan diferente? Pues a la vista está en tu tarjeta. De 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo muchísimas gracias Rosa ! Que ilusión me hace tu comentario !!! Gracias , gracias y mil veces gracias !!!

      Besos cielo!!!

      Eliminar
  11. Menudas tarjetas te estás marcando estas Navidades!! Ésta es una de mis preferidas de las que has hecho! El reno es precioso y me ha pasado como a Ro, que me he quedado mirándolo y remirándolo para saber de qué material estaba hecho!!! Muchas gracias por acompañarnos en este no reto navideño!

    ResponderEliminar