miércoles, 7 de enero de 2015

Reto de Enero de La Pareja Creativa. TARJETA SHAKER

Nuevo reto !! Mira que le he cogido gusto a participar en retos y hoy le toca el turno a La Pareja Creativa  , en esta ocasión nos proponen una tarjeta Shaker y es que son tan divertidas !! Puedes llenarlas de purpurina, perlitas, maderas, etc.. para mi es una tarjeta esencial y muy pero que muy resultona !!



Aquí os dejo mi tarjeta ^_^


BESOS !!! Hasta la próxima entrada ! 

5 comentarios:

  1. Son súper divertidas y te ha quedado súper alegre!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Andrea, guapísima!!! Ay, como me gusta tu botecito lleno de amor! Encuentro la mar de original la forma de unir la parte shaker con la base con washi tape, genial!
    Muchas gracias por participar!
    Besitos!
    PD.- Cuando desde La Pareja Creativa pinchamos tu link para ver la tarjeta, no nos salta directamente a este post, sino que pasa a tu página de inicio, con el último post que publicaste (aprovecho para decirte que estoy completamente de acuerdo con lo que explicas en él sobre Gemma: es un pedazo de sol!!!).

    ResponderEliminar
  3. Esta tarjeta es todo amor, con ese botecito lleno de cosas bonitas. Todo un acierto elegir el vellum para cubrir porque queda chulísimo. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  4. Ay, Andrea, se me había escapado esta tarjeta!!! Es tan bonita... Me encantan los tarritos y este es precioso!!! Y la combinación de colores, de dulce. Un beso fuerteeeee!

    ResponderEliminar
  5. Ay, Andrea, se me había escapado esta tarjeta!!! Es tan bonita... Me encantan los tarritos y este es precioso!!! Y la combinación de colores, de dulce. Un beso fuerteeeee!

    ResponderEliminar