domingo, 15 de febrero de 2015

Reto YoyScrap inspiracion en una foto y en una gama de colores.

Hola!! Os traigo un nuevo reto , en esta ocasión es de YoYScrap, aquí os dejo el post completo : http://yoyscrap.es/blog/2015/01/viernes-de-retos-una-de-tarjetas/
En esta ocasión nos proponen un reto para estrujarse bien el coco, pues hay que crear una tarjeta inspirándose en la foto de esta flor :  
Y tener uno o todos los colores de la paleta que os muestro a continuación.

Verdad que son unos colores preciosos ?? Y el diente de león también es súper bonito , recuerdo que de bien pequeña me encantaba cogerlos , pedir un deseo y soplar sus pétalos , era muy divertido verlos volar e intentar seguir su estela, ainsss que ya me enrollo !! En fin vamos a por la tarjeta !! Elegí uno de los colores como base para la cartulina y después le puse mas color con dos de mis colores favoritos de los color shine de Heidi Swap , en concreto primero le añado el blando y después encima y a mogollón el color tea blue , el caso es que me gustaba la combinación y la idea de que los colores están pero hay que observar bien la tarjeta para ver que si que están , rarezas que tiene una Jajajaja !! 
Aquí os dejo mi tarjeta , espero que os guste, 



6 comentarios:

  1. Muy bonita. Me gustan esas plantas que has estampado, y la blonda debajo, como emulando ese "abuelito" en que hemos de inspirarnos. Me parece que has resuelto bien el combinar imagen y colores, y eso que no resultaba fácil. ¡Enhorabuena!

    Llevo dándole vueltas a qué hacer para este reto desde hace días, a ver si por fin, me pongo a ello antes de que venza el plazo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bien te has inspirado!! Yo hice algo para este reto, pero no me convenció y lo tengo en un cajoncito esperando a que le de otra oportunidad o lo destierre, jijijii.
    Tu tarjeta es delicada y fina como los "abuelitos" que soplábamos cuando éramos pequeñas para pedir un deseo!!

    ResponderEliminar
  3. sencilla pero resultona! me gusta! que tengas mucha suerte en el reto guapi! muak!

    ResponderEliminar
  4. Este reto no era fácil y tú lo has resuelto muy bien. Una tarjeta dulce, como tú.

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me costó el reto y no pensé en usar, como tú haces, el mismísimo diente de león, y es me doy cuenta que es tan chulo, al ver tarjetas como la tuya! Es de por sí un elemento que da armonía y dulzura a una tarjeta, pero lo que haces tú, añadiendo la blonda y ese fondo tan chulo que has preparado, lo multiplica por mil!!!
    Encantada estoy de que te hayas animado con el reto, Andrea ;)
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta muy bonita y dulce! Sin duda este reto nos ha traído un montón de ideas variadas!

    ResponderEliminar