martes, 17 de febrero de 2015

Tarjeta con apertura original. Reto de La Pareja Creativa

Uy uy uy dos entradas en un día !! La cosa esta que arde !! Y es que eso de tener un par de días de relax en casa es la caña !!
Os traigo un nuevo reto de tarjetas ,en esta ocasión voy de la mano de La Pareja Creativa , aquí os dejo el post completo : http://www.laparejacreativa.com/el-reto-de-febrero/ 


Me encanta el producto del mes !! Creo que Yolanda Garrido y el resto de las Dts ya me han convencido de que es muy necesario en mi craft room, pero estaba esperando a las novedades que nos habían avanzado hace unos días así que en nada creo que tendré troqueles nuevos jeje !! Lo difícil será elegir entre tantas cosas monas !!! 
El reto de este mes consiste en una apertura original así que elegí un troquel de los que no me digas porque pero apenas uso y me dije de esta va , esta ocasión tu eres el elegido y me puse manos a la obra , también tenía claro que quería utilizar su troquel de Feliz , me encanta y desde que me lo compre quiero usarlo una y otra vez, es como un básico entre mis favoritos y se ha convertido en mi imprescindible !! También tenía muy clarito que los sellos que iba a utilizar iban a ser en español y utilice unos de Personal Mark que me parecen súper versátiles por sus mensajes... Queréis ver mi tarjeta ?? Venga vale no me enrollo mas !! Aquí esta :



Un besito !! Y hasta el próximo post !! 

 

5 comentarios:

  1. Esta tarjeta es igualita que tú! Puro amor!! jajaja, en serio, me parece que pega muy bien con tu forma de ser, delicada y amorosa, y esa forma de abrir las tarjetas me gusta cada vez más (la utilicé casi por casualidad en mi tarjeta de globo) y viendo la tuya veo que queda genial para las tarjetas con formas fuera de lo habitual.

    ResponderEliminar
  2. otra tarjetita preciosa! felicidades!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué forma tan original! Es una tarjeta preciosa: sencilla y delicada. Suerte en el reto.
    Besos,
    Nanci

    ResponderEliminar
  4. FeliZes de que participes en el reto con nosotras! Una apertura original y genial! :)

    ResponderEliminar
  5. Que razon tienes! Ese troquel de feliz es uno de mis favoritos, y yo tampoco puedo dejar de usarlo. La tarjeta me ha parecido super original, y por supuesto perfecta para el reto ;-) Muchisimas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito

    ResponderEliminar