martes, 17 de febrero de 2015

Tarjeta para el reto de 3 Flowers Retos De Tarjetas.Paper piercing

Para el nuevo reto de 3 Flowers Reto de Tarjetas Yolanda Garrido del Blog ScrapingTime nos lanza un reto muy molón , tenemos que hacer una tarjeta utilizando Paper Piercing , hacia tiempo que no hacia esta técnica, esto es lo bueno que tienen los retos que te hacen probar cosas nuevas o poner en práctica alguna cosita que no haces tan a menudo así que os animo a probarlos sin dudarlo!!
Lo reconozco, me gusto tanto este reto que hice un par de tarjetas y después no sabia por cual decidirme ... eso pasa por hacer dos Jajajaja !! Así que después de unos días de mucho pensar hoy por fin me decidí ...bueno yo no ... lo eche cara o cruz ^_^ así que aquí os dejo la tarjeta !!
Como os decía me lo pasé pipa haciéndola, le hice un fondo con los sellos de Lawn Fawn , lo de este sello fue amor a primera vista y a pesar de que me encanta no lo he usado demasiado quizás porque lo tengo encasillado en modo verano ..... Porque me da por encasillar este sello tan requetebonito!!?? No lo entiendo ni yo así que me dije déjate de encasillar y venga dale caña al velero ! 


Y por si no se aprecia mucho donde esta el Paper piercing os dejo foto ampliada del barquito velero ^_^


Me despido por hoy !! Besitos!! 



10 comentarios:

  1. no te pierdes un reto eh? jejeje son muy bonitas todas las tarjetassss! y esta con su velerito muy mona!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la tarjeta, ese velero es genial!!
    Noe-miqscrap

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el fondo con ese sello! Y ha quedado muy bien el paper piercing con el velero, es un sello que va genial para ello. Estas lanzada con las tarjetas, eh? Me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta... ¡eres una Artista!
    Te estás haciendo una profesional de las tarjetas... y yo me muero por abrir una papelería, jaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita y alegre! Muy refrescante. Me encanta ese banderín con el velero. Por cierto, creo que la otra tarjeta también merece que la presentes al público y al reto. Nada impide que participes con cuantas quieras, según creo, salvo que haya vencido el plazo ya, claro. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita te ha quedado! La había visto en Instagram y estaba deseando de verla en el ordenador! Me encantan esos sellos y el barquito te ha quedado preciosísimo!!!! Besos y gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de sellos, y qué tarjetón tan precioso te ha salido. Artista.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonita, te ha quedado muy chula con el fondo del sellito. un besote y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
  9. Es chulísimo este sello de Lawn Fawn, Andrea, no lo tenía "fichado"! Pues me alegro de que lo "desencasillaras", porque me parece una tarjeta estupenda (y para nada, fuera de sitio, con lo de que sea veraniego el sello).
    Y yo me pregunto: por qué lo echaste a cara o cruz? Deberías de haber presentado las dos, chiquilla!
    Me alegro de que participes en el reto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Andrea, preciosa, me ha encantado tu tarjeta!!!!!!! Es requetebonita!!!!!! Los sellos de fondo son preciosos, pero ese barquito....wow, el barquito es cuquísimo!!!!! Y los tonos azules son una monada!!
    Millones de besicossssss!!!!

    ResponderEliminar