lunes, 22 de junio de 2015

Reto de Junio de La Pareja Creativa

Hola ! Ya estamos casi casi terminando Junio pero aun llego a tiempo para presentaros mi propuesta para el reto de este mes de LPC, podéis leer el post del reto en este link : http://www.laparejacreativa.com/el-reto-de-junio-2/


Con esa foto tan veraniega damos la bienvenida al veranin ! Que ganitas de sol y playa tenemos por el norte !! En cuanto vi la foto a parte de la estrella que es preciosa lo que mas me llama la atención es la luz del sol así que centre la tarjeta en esa luz , aquí podéis ver mi tarjeta , he simulado el sol con stencil y distress , mira que me gusta a mi esto de los stencil !! Es que me lo paso pipa así que os lo recomiendo totalmente!! 
Para mi lo mas importante de presentarse a los retos es lo bien que te lo pasas con ellos , son fundamentales para evolucionar y para ver como de una misma propuesta salen ideas tan diferentes. 


Un beso y hasta el próximo post ^_^




3 comentarios:

  1. Me encanta! Con esa nube y los rayos de sol! Que alegre! Que vitalidad!
    Has vuelto q te sales, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Que tarjeta más alegre! Tan colorida! Y me encanta como has utilizado el stencil! Muchisimas gracias por haber participado en nuestro reto en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Andrea, me encanta esa franja superior de los topitos de colores, es súper alegre y preciosa ¿Es washitape?
    La tarjeta me chifla!! Tiene toda la luz y el calor del sol y del verano. ¡¡requetebonita!!
    Millones de besicos, cariñín!!

    ResponderEliminar