sábado, 29 de agosto de 2015

Corazones Solidarios

Hola!! Hoy quiero compartir con tod@s esta preciosa iniciativa, es emocionante ver que aún existe gente con un gran corazón!! 
Mi amiga Andrea del blog http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com nos lo explica todo en su penúltima entrada de la temporada, podéis leerla en este enlace: 
Yo no quería dejar pasar la ocasión de poner mi granito de arena así que me puse manos a la obra con estas 4 tarjetas. 
Espero que la destinataria del cojín y de mi tarjeta con las instrucciones las reciba con la misma ilusión y cariño con la que yo las he hecho y quiero decirles a todas y a cada una de ellas que las admiro muchísimo y que son un ejemplo para todas nosotras !! Adelante chicas nunca dejéis de sonreír y de soñar!! 


Hasta la próxima entrada !! Besos para tod@s!! ^_^







6 comentarios:

  1. Qué lindas tarjetas, todas hermosassssssss, la de la hadita con lentejuela en mano me fascinó!

    ResponderEliminar
  2. Andrea, esas 4 tarjetas son todas requetepreciosas!!!! Aunque ya te lo dije, te lo repito: me encantannnn!!!!! Son dulces, son cuquis y transmiten cariño y mensajes positivos... que de eso se trata. Me encantan las 4 pero mis preferidas son las 2 de los cuadritos de vichy.... (Los cuadritos de vichy pequeñitos y los topos chiquititos son dos de mis patrones preferidos)...
    Besicos gordos, preciosa: muaksssssss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué cuquis, qué dulces, qué... TÚ.
    Mi favorita la del sol, por la tarjeta en sí y porque me encanta el mensaje. Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Ay andrea....pero que cuatro maravilas tann dulces...delicadas....positivas a mas no poder!!!!!!......me han parecido increibles y ten por seguro que quien tenga la suerte de recibirlas va a notar tu cariño y la energia positiva que has puesto en ellas......besines y geniales!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bonitas bonitas. Y dulces, también. Lo mejor, lo positivas y el cariño que le has puesto

    ResponderEliminar
  6. Creo que has hecho unas tarjetas muy delicadas y preciosas, con motivos y papeles muy finos que van a hacer las delicias de quien las reciba!!
    Un besito

    ResponderEliminar