viernes, 30 de octubre de 2015

2ª Edición Amigo Invisible Creativo

Por fin ha llegado el día!! Hoy todas las compañeras que participamos en la 2ª edición del Amigo Invisible Creativo publicaremos el post en nuestro blog con   nuestras 2 tarjetas!!! 
Es toda una aventura porque ningun@ sabemos quién es nuestro compañer@ hasta que visitemos todos los blogs de l@s participantes , aquí os dejo el post de mi amiga Gemma del blog Guardiana De Momentos que es la organizadora de este súper evento , Gemma guapa ! Pero que paciencia tienes y que gran capacidad de trabajo , me tienes alucinada !!! Ella os lo explica genial en este post, http://guardianademomentos.blogspot.com.es/2015/10/listado-participantes-amigo-invisible.html?m=1

Esta es la tarjeta realizada con el
Pack que yo elegí , me muero de ganas de ver la interpretación de mi amig@!! 


Ahora el toca el turno a la tarjeta realizada con el pack de mi amiguit@ invisible, espero que le guste tanto como a mí me gusto recibir su selección de papel y de complementos ^_^



Que os han parecido !?? Os han gustado ?? 
Y ahora os dejo que me voy corriendo a ver quién es mi pareja !!!! Que nervios!!! 

Besos mil!!! 




30 comentarios:

  1. Ainssss mi Andrea qué tarjetas más rebonitas me hace...Me gusta mucho el de tu lote porque es muy tú, con mariposas, pero lo que has hecho con el lote de tu amigo es también precioso y muy dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda !! Jajajajaja como se nota que me quieres ehhhh!! La primera sí que creo que es muy yo pero la segunda me costó mucho hacerla , estuve mucho tiempo dándole vueltas a la tarjeta y mira que el lote es súper bonito !

      Un beso !

      Eliminar
  2. Ohh me encantan!! Con esos bordes rasgados, qué bonitas las dos! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elsa ! Me voy corriendo a tu blog ^_^

      Besitos cielo

      Eliminar
  3. Ayyyy andrea...tu tarjeta si que es adorable...como tu...jejej....me encanta....y esos detalles en rosa..que no falten..jejej..megusta mucho lo de la media blonda....le da un tique muy muy dulce...y la segunda??????....es impresionante tambien!!!!...esa forma de esteucturar los elwmentos...me ha encantado!!!!!!...besos mi chica guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa !! Ainssss como se nota que me quieres !!!^_^

      Besos !!!

      Eliminar
  4. Qué bien te has adaptado a los dos lotes, los has hecho tuyos y has creado dos tarjetas muy dulces y bonitas, me gusta mucho la distribución de los elementos de la primera tarjeta y el toque de los bordes de los papeles de la segunda.
    Muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia a ti Gemma !! El Amigo Invisible Creativo es ya un imprescindible para mí, que paciencia tienes revisando todos nuestros lotes, y preparándolo todo para que todo esté perfecto !

      Un beso enorme cielo !

      Eliminar
  5. Pero bueno, cielooooooo, qué dos tarjetas más Cuquidolls... me encantan!!!!
    Pues te diré que la tarjeta con el lote de tu amigo invisible te ha creado increíble, nadie diría que te ha costado, de verdad.... preciosa!!!!
    Y en la tuya ha sido un acierto poner los detalles en blanco aportan luz a la tarjeta!!!
    Besicos, cielo mío!!!! Con lo difícil que es scrapear cuando uno está pocho... y tú has bordado las dos tarjetas!! Muaksssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Oooh, me gustan tus dos tarjetas, Andrea... transmiten mucha energía positiva! Te has dado cuenta que los dos lotes llevan mucho verde y hojas? Ha sido una bonita experiencia! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Muchas gracias por pasarte por mi blog cielo !!! Me ha encantado el reto , para mí se ha convertido en un imprescindible y es increíble ver el maravilloso trabajo que Gemma lleva a cabo con este Amigo Invisible Creativo.
      Es cierto que las 2 tarjetas llevan mucho verde y hojas , jejee no sé si habrá sido el azar el que ha querido que las dos tarjetas estén hermanas con elecciones parecidas !! Es genial !
      Un besito enorme cielo !!

      Eliminar
  7. Hola Andrea!!!! me encanta como ha qedado la tarjeta con el lote que preparé!!!! Y sin querer aun se parece un pelín a la interpretaxcion que yo hice!!! Las dos elegimos el fondo verde, y por la mismo lado, ya que ambos papeles eran de doble cara!!!! me ha hecho mucha ilusión verla!!!!! yupiiii!!! Y la tuya es preciosa....voy a ver las demás!!! Encantada de conocerte y ya tienes una nueva seguidora. Besos mil

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Pilar !! Qué alegría saber que mi interpretación te ha gustado , y sí que es cierto que se parecen ^_^

    Un beso !

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho tus dos tarjetas!!! La primera me parece muy fresca. El papel de hojas y elementos quedan genial!! Y la segunda me gusta el rasgado de papeles!!! Preciosas! !!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  10. El efecto rasgado de la segunda me ha entusiasmado y la incorporación de la blonda en la primera creo que es todo un acierto. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. El efecto rasgado de la segunda me ha entusiasmado y la incorporación de la blonda en la primera creo que es todo un acierto. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca ! Muchas gracias por tu comentario , la verdad que cada día m gusta más el rasgado para darle un poquito de vida extra a las tarjetas ,

      Un beso !!!

      Eliminar
  12. Hola!!!! Muy bonitas.... especialmente la segunda... un diseño muy bonito y dulce... Enhorabuena!!!! Me quedo por aquí.... Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues las dos tarjetas son una preciosidad, parece que has estado muy cómoda trabajando con los materiales para las dos tarjetas. Me parece muy ingeniosa la creación de la flor con círculos troquelados para combinar con las hojas en la segunda tarjeta. Enhorabuena por esas dos tarjetas tan requetebonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel ! La verdad que me gusto mucho el
      Lote de mi amiga invisible, al
      Principio le di muchas vueltas pero por suerte conseguí una composición acorde a mi estilo ,

      Un beso guapa !!

      Eliminar
  14. Por fin llego a tu blog, que llevo un buen ratazo de blog en blog, y hay mogollón de trabajo, jeje. La primera tarjeta es tan "tú" que yo creo que aunque no hubieras especificado cuál era tu lote lo habría adivinado. Pero la verdad es que has llevado las dos tarjetas muy bien a tu terreno y son preciosas las dos. Enhorabuena, campeona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo !! La verdad que me lo pasé muy bien con las dos tarjetas , la de mi amiga invisible me costó un poco , le di mil vueltas hasta que consegui encontrar la composición que me gustaba .
      Qué bien nos lo pasamos con este gran reto de nuestra Gemma , verdad !?
      Un beso !!!

      Eliminar
  15. Tu huella personal en ambas tarjetas es increíble. Destilas dulzura en ambas postales. Me encantan, enhorabuena por tu trabajo ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, muchísimas gracias por tu comentario , me has emocionado,

      Un beso guapa !!

      Eliminar
  16. Preciosas las dos!!! Es verdad como se parecen la segunda tarjeta a la de tu amiga invisible... Besitos Ana

    ResponderEliminar
  17. Preciosas las dos!!! Es verdad como se parecen la segunda tarjeta a la de tu amiga invisible... Besitos Ana

    ResponderEliminar
  18. Bueno, es que en cada blog que entro recibo una nueva sorpresa. Son preciosas. Gran trabajo en ambas.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias !! Un beso enorme !

    ResponderEliminar