lunes, 23 de noviembre de 2015

El Reto del mes de Octubre de LA PAREJA CREATIVA.


Nuevo mes y nuevo reto en el blog de La Pareja Creativa .



En esta ocasión nos piden inspirarnos en esta  foto :



Es una foto super bonita con unos colores preciosos !!! He intentado jugar con la combinación del amarillo , naranja y marrón clarito tanto en las tintas como en los papeles y este ha sido el resultado.




Espero que os guste ^_^


Un beso y hasta la próxima entrada !!!




14 comentarios:

  1. Aissss, qué dulce es esta tarjeta... cómo me gusta...
    La paleta de colores la has captado fenomenalmente bien. Esa corona de hojas estampadas en amarillo sobre vellum me ha robado el corazón, los sellitos, los dots... Es una tarjeta muy tú, Andrea, por eso quizá me gusta tanto.... jijijiji!!!
    Besicos, cielín: muakssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!! La verdad que el vellum me hace ojitos cada 2x3 !! jajajaja
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Cómo me gustan esos colores que has elegido y la corona de vellum!! Que delicada te ha quedado!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapi!! Creo que el kit de la tarjeta está en el vellum, me encanta trabajar con él, cada día le doy mas uso :)
      Un beso !!!

      Eliminar
  3. Qué bonita la tarjeta, y me gusta que no hayas tendido a poner como color principal un color oscuro, que es la tendencia más otoñal, jeje. Bueno, y la corona de vellum te ha quedado de escándalo. Enhorabuena, Andrea, un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa !!! Me parecia esencial utilizar una base oscura para darle mas fuerza a la tarjeta y asi contrastar con la transparencia del vellum :P

      Un besito!!!!

      Eliminar
  4. Wow, niña, qué bonita te ha quedado! Ese sello sobre el vellum es lo más de lo más. Qué bonita! Mucha suerte y gracias por acompañarnos en el reto de La Pareja Creativa! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yolanda!! cada día me gusta mas estampar en vellum, me parece que queda muy fino.

      Un beso !!!

      Eliminar
  5. A mí es que me gusta el otoño, y esta tarjeta no puede ser más otoñal ni más bonita, está logradisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda !! El otoño es una estación muy bonita , con tantos colores que enamora y quería plasmar en la tarjeta ese colorido pero siendo fiel a la gama de colores de la foto,

      Un beso !!!

      Eliminar
  6. A ver!!!!!!....pero que es estooooo??????.....me encanta cada detalle.....la corona con el sello sobre el vellum...alucinas!!!!!.....y me ha gustado mucho que la bellota y el zorrito esten sellados en naranja.....me muero!!!!!.....pero a mi lo que me ha enamorado es.....el corazon con el efecto de arbol al sellarlo....y que la eñe de otoño le hayas hecho esas hojitas....me ha parecido lo masssssss.......esta tarjeta es el otoño!!!!!!.....besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa !!! Como le decía a Sonia cada vez me gusta mas el vellum, creo que le aporta un toque especial a las tarjetas :)
      Un beso !!!

      Eliminar
  7. La foto de inspiración da para mucho! Y para que salgan tarjetas preciosas como la tuya! Y qué chulos los elementos, tan y tan otoñales. Y me has dejado intrigada con la corona de hojas en vellum: las has recortado también a mano, como la bellota y el zorro? Santa paciencia!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Susana !!! eres un cielo !!! La corona de velum es un sello , lo que he hecho es ir troquelando el sello 4 -5 veces y después montar la corona, la verdad que me lo pasé pipa con la tarjeta.

      Un beso enorme !!!

      Eliminar