domingo, 22 de noviembre de 2015

Reto YoyScrap Ultima tarjeta de 2015

Hola!! Parece mentira que ya estemos a final de año nos quedan unas pocas semanas para brindar por el año nuevo!! En el último reto de tarjetas de YoyScrap de este 2015 nos proponen un reto con dos requisitos : fondo con letras o números y transporte, aquí os dejo el post para que nos perdáis ninguna de las tarjetas de las Dts : http://yoyscrap.es/blog/2015/11/viernes-de-retos-la-tarjeta-de-noviembre-ya-esta-aqui/

La verdad que el reto me gusta muchísimo ! Le tenía muchas ganas a un papel de la primera colección de scrap que me compre , lleva conmigo 2 añitos y lo estaba reservando para una ocasión especial , que mejor ocasión ésta !! 
Este año para mí no ha sido especialmente fácil , varios problemas de salud me han dejado tocada y estoy deseando poner fin a este 2015 con la esperanza de que el 2016 sea mejor ! 
Aquí os dejo mi tarjeta :
Un besito y hasta la próxima entrada !!
^_^

14 comentarios:

  1. Qué tarjeta tan bonita y divertida. El fondo de letras que has usado me parece una monería, pero el conjunto con el avión y el sentimiento me parecen geniales. Mucha suerte con el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, estos sellos de La vida en scrap son muy bonitos y dan mucho juego, ese avioncito es una monada, verdad ??
      Besos !!!!

      Eliminar
  2. Jopeeee....se nota que te ha gustado este reto porque te ha quedado una tarjeta de campeonato!!!!!!!....menos mal que has guardado ese papel.....porque es precioso!!!!!!!...y yo creo que en esa maletita mandas todos tus problemas de salud de este año de viaje!!!!!...jeje...asi que vas a ver que bien el año que entramos!!!!!!...besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo !! La verdad que el sello me ha encantado y ya le tenía yo ganas a este papel jeje.

      Un besito !!

      Eliminar
  3. Me parece una tarjeta super divertida y me da sensación de movimiento, no sé si será por las letras del fondo o por las curvas que has introducido. Y el color de base, aysssss que bonito ese verde!!
    Suerte en el reto, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma !Ese verde es precioso, me siento muy cómoda con esa gama de color no todo va a ser rosa jajajaja

      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  4. Eyyyy, que yo tengo una tarjeta que me regalaste con ese verde combinado con blanco y rosa que es.... para morirte!!!!! Jijijijiji!!!
    Pero ahora vamos a hablar de esta tarjeta... Me ha requete-encantadooo!!! A mí también me encanta el papel y los sellos que has usado pero lo que más lo que más, la tarjeta en sí, en su conjunto. Es genial, fresca, alegre... Mucha suerte en el reto, cariñito!!!
    Y el 16 va a ser mejor (en salud) sí o sí, verás!!!!
    Besitossssssss!!!!!
    ¿Con qué has pintado la maleta? El banner con Distress, no?

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia!! La maletita la he pintado con rotus y el banner con distress, he mezclado los colores de la maleta para darle más unidad a la tarjeta :)

    Un beso enorme !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, sí, acerté!!! Te ha quedado genial, precioso y dulce!!!! Gracias por contármelo!!! Besitosssss!!!!

      Eliminar
  6. Qué linda te ha quedadooo, utilizaste unos colores lindos y amé tu mini transporte!!!! Me encantó suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  7. Superdivertida: el avioncito me encanta y ese fondo con texto encaja genial en el diseño. A mí no se me habría ocurrido. ¡Muy chula, de verdad! Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la tarjeta! El papel le viene genial y ese avioncito le da un toque muy divertido! Gran trabajo y a por el 2016! Que sea un año mucho mejor que el anterior :-)

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa tarjeta Andrea! Mil gracias por participar en YoY y por tu paciencia!! que se nos habia olvidado publicar a las ganadoras de este reto!!
    Espero que tu salud haya mejorado en 2016 :)
    Un besazo!!

    Lali Alvarez.

    ResponderEliminar