martes, 1 de diciembre de 2015

Semana 10. Colores no tradicionales

Hola !! Parace que fue ayer cuando comencé con el reto de Todo Con Papel , os recuerdo un poquito en qué consistía , cada semana nos proponían un tarjeta diferente , podía ser por la paleta de colores a utilizar  , la estructura , la utilización de X materiales , etc... Para esta semana que es la semana 10 nos proponen utilizar colores no tradicionales y como en el reto de la semana pasada no pude participar pues decidí que en esta tarjeta iba a fusionar los dos retos : colores no tradicionales + sello pintado , en mi caso el sello está pintando con rotuladores y sobre los colores decidí irme hacia la combinación de azul , morado y n ligero toque de burdeos , aquí os dejo mi propuesta : 


Que os parece ? Os gusta la fusión de los dos retos ?? 
Un besito ^_^

5 comentarios:

  1. Ostras, Andrea, pues me parece que te ha quedado divina.
    Ya veo que has estrenado tus sellos nuevos... Jijijijiji!!! Pues esa Mamá Noel en tonos lilas está requetechuli!!!! Me encanta!!!!
    Me gusta mucho la tarjeta. Es dulce, cuqui, navideña y no típica
    Millones de besitos cariñito!!!! MUAKSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el pajarín ese, curiosón, revoloteando e intentando enterarse qué hay en los regalos, me encanta!!!!!!

      Eliminar
  2. Pues sí, queda muy bonita la fusión, y me gusta mucho los colores que has elegido, queda invernal sin ser navideño. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación que has elegido, para mi el azul es un color muy navideño,puede ser porque me encanta y lo pongo en cualquier sitio o porque me parece frío y por tanto me pega mucho con esta época.
    El sello coloreado es una monada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que si nos gusta?????...a mi me ha encantado!!!!!...coloreas de morirse de gusto!!!!!....con sombras y todo!!!!!....me gusta mucho la gente que OS salís de los colore habituales y conseguía tarjetas así de bonitasssss!!!!!...le has creado a esa muñequita un escenario precioso!!!!!....me encanta andrea!!!!!... Besos!!!!!!

    ResponderEliminar