lunes, 21 de diciembre de 2015

¡Vuelven los retos de 3flowers! Scraplift de dos tarjetas. Manoli y Kristina

Cómo dice el titulo de mi entrada : vuelven los retos de 3flowers! Que ganitas tenía de comenzar de nuevo con los retos de Andrea  y sus Dts , chicas os echábamos mucho de menos :) 

Para este reto tenemos que hacer dos scraplifts , dos súper tarjetas que previamente seleccionamos entre todas las scraperas  en la página de 3flowers de Facebook, en esta ocasión les toca el turno a Kristina de El blog de Kristintxo y a Manoli del blog Ese rincón del corazón

Aquí os dejo las tarjetas , son impresionantes !!!!! 




La tarjeta que más quebraderos de cabeza me dio desde un principio fue la de Kristina , guau tiré unas cuantas tarjetas directas a la basura, pero después como quien no quiere la cosa todo encajaba!! por fin tenía la tarjeta definitiva !! 
Con la de Manoli me paso todo lo contrario, nada mas verla supe que quería hacer y cómo ^_^ , aquí os dejo mis 2 tarjetas  :




13 comentarios:

  1. Vaya par de tarjetas más bonitas has hecho, Andrea. A las dos les has dado un toque muy "tú", me encantan. Y de verdad, de verdad, de verdad, que no sabría cuál elegir de las dos. Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa !! si que les he dado mi toque, la cabra siempre tira al monte , verdad?? jajaajaja
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  2. Jooo andrea!!!!!... Son súper bonitas...súper dulces!!!!!...la de manoli te ha quedado muy muy elegante....impresionada de que supieras a la primera que hacer..me dejas sin palabras....y la de kristintxo...guauuuuu.....es un tarjeton!!!!!...es que es!!!!....ese zorrito...coloreado brutalmente bien....ese escenario de estrellitas...y sobre todo el mensaje....de verdad andrea me han encantado!!!!...besines!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias cielo !!! Ainsss eres un sol :)

    Besitos !

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy como te entiendo.......la tarjeta de Kris parece fácil pero......no lo es!!!!! al final lo has conseguido, prueba superada con creces!!! y la de Manoli superbonita!!!!! unas tarjetas geniales!!!!!
    Muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te cuento la de tarjetas que descarté!! no me convencían! y al final poco a poco fue cogiendo forma, me acorde de tus consejos, un dia haces una parte, al dia siguiente otra hasta que llega la tarjeta que tenías en mente ^_^ y ya ves que me decidi a volver a utilizar la pasta de embossing!
      La verdad que me lo pasé pipa !!!
      Un beso!!!!

      Eliminar
  5. Jo es que no veas que dificiles las tarjetas que habeis elegido! jajajaja Scrapliftear es suuuuuper complicado, yo el verano pasado lo pasé fatal porque no me salía nada como quería, es muy muy dificil pero luego decidí divertirme y pasarmelo bien, de eso se trataba no? jejeje...total que lo que te quiero decir es que ambas son chulisimas, la de Manoli se nota que la tenias clara, te ha quedado genial y la de Kris con ese zorrito de Lora Bailora que me tiene loca!!!! mil gracias pr participar con nosotras en los scraplifts navideños de 3flowers retos de tarjetas! muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro!!! si que son 2 tarjetas super dificiles, la de Manoli fluyó ella sola,pero la de Kris uffff telita!! parecía mas facil pero que va !!!!

      Un beso guapa !!!

      Eliminar
  6. Andrea, qué dos tarjetas más requetebonitas!!!
    La de Manoli te ha quedado ideal (me he dado cuenta que tengo esos papeles y que los tengo sin estrenar!!), un scraplift de 10.
    Y la del zorrito azul es tannnnn bonita. Ese fondo estrellado es genial. Y has coloreado súper bien el zorrito.
    Felicidades, cielo, dos tarjetones!!!!
    Besicos: muakssss!!!!

    ResponderEliminar
  7. ainsss mi sonia !! como me gustan tus comentarios !! y es que les subes el animo a cualquiera!! gracias cariño!!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas, las dos me gustan mucho!!! La de Manoli quedó genial, muy dulce,y la de Khristina, con ese fondo y esas estrellitas, muy mona!!!Prueba superada, jeje.Suete!!

    ResponderEliminar
  9. Has hecho unos scraplifts chulísimos, Andrea! Yo también temblaba cuando vi la tarjeta elegida de Kristina (casi rezaba para que no tocara esa, je je) y aunque te (nos) ha costado, al final te ha salido una tarjeta preciosa con esa pasta de embossing y la zorrita tan mona. La de Manoli me parece aún más bonita si cabe con esos papeles tan bien combinados y los falsos cosidos tan chulos. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Que dos versiones tan chulas que has hecho!! La verdad es que las dos tarjetas me parecen super díficiles de versionar, pero tú lo has resuelto genial, me gusta mucho como has resuelto la de Kristina!

    ResponderEliminar