jueves, 7 de enero de 2016

Reto de Enero de La Pareja Creativa

Para este primer mes del año La Pareja Creativa nos propone realizar un proyecto en el que utilicemos acuarelas o efecto acuarelas , a mí me gusta mucho jugar con las acuarelas , ya las he utilizado en otras ocasiones así que para este reto decidí utilizarlas para hacer un fondo que posteriormente troquele con 2 corazones de distinto tamaño , estos mismos corazones los utilice pero elevándolos sobre el fondo y para completar no pude resistirme a utilizar mi nuevo troquel de banderola de Mama Elephant y la etiquetadora , ambos regalaros de sus Majestades Los Reyes Magos jeje , aquí os dejo mi tarjeta.
Que os parece , os gusta?? ^_^
Un besito y hasta pronto !!! 


12 comentarios:

  1. Me requeteencanta, cariñico!!! Es muy tú!! Son tus colores y una de "tus" formas (no son mariposas pero mira que te gustan los corazones...) Al verla he pensado que sabría que es tuya si la hubiera visto en otro blog. Ese fondo que has creado con acuarelas es divino!!!!
    Besicos, reina, una tarjeta de sobresaliente!!!!! Muakssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya sabes que las mariposas y los corazones me vuelven loquita ! Como me gusta eso que me dices sobre qué es tan yo que la reconocerías es otro blog ! Jooo eso es súper especial ! Me has emocionado !
      Besos !!

      Eliminar
  2. Te ha quedado super bonita!! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Juani! Y perdona por tardar en responderte , me alegra muchísimo saber que te gusta!! Millones de gracias !! Un beso enorme !!!

      Eliminar
  3. Jope, cómo me ha gustado esta tarjeta, Andrea!!! Voy a decir (aún a riesgo de que no estés de acuerdo) que es una de tus tarjetas que más me ha gustado, de verdad!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Susana ! La verdad que estoy muy contenta con esta tarjeta , me
      Gusta mucho aunque está mal
      Que yo lo diga ^_^
      Un beso enorme !!!

      Eliminar
  4. Una tarjeta muy bonita con una preciosa paleta de colores...me encanta la textura del papel de acuarela y los corazones medio camuflados ^_^

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los colores y como encajaste las piezas, un conjunto con mucha armonía, besinos

    ResponderEliminar