martes, 5 de enero de 2016

Scraplift Cris y Cristina

Hola! 3ª ronda de scraplift de 3 flowers retos de tarjetas, cada día me gusta más scrapliftear y más de la mano de estas súper scraperas !! 
Hoy les toca el turno a Cris del blog My Inky Corner y a Cristina del blog L'Alchimiste Artisane, sus tarjetas son increíbles !! 
Aquí os las dejo: 

Cris 

Cristina 

Y ahora os dejo mis scraplift :


Qué os parecen ? Os gustan ?? 
Un besito !! ^_^ 





7 comentarios:

  1. ¿Que qué me parecen? ¿Que si me gustan? Me chiflannnnnnnn
    A ver, la del hadita es tannnnnn bonita.... ese manchurrón mint te ha quedado tan ideal... La tarjeta en su conjunto es bonita bonita bonita y un scraplift de 10 de la de Cristina.
    Pero es que la otra tarjeta me ha impresionado por tu capacidad de visionar más allá de la tarjeta. Es tan distinta a la original y al mismo tiempo la recuerda tanto.... Me ha encantado, por tu capacidad de síntesis, por tu capacidad para conseguir que encontremos las similitudes siendo, en principio, tan distintas!!!
    Besicos, cielito: muakssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ainssss mi cariñin !! ^_^ pero qué feliz me haces con tu comentario !!! Como se nota que me quieres ehhhhh jajajajajaja
    Un beso enorme !!!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen las dos muy originales, grandes interpretaciones, pero el fondo de la tarjeta con el hada te ha quedado espectacular!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Para el fondo tan solo utilicé tintas distress en 3 tonos aunque apenas se note la diferencia de tonos :)
      Un beso !!

      Eliminar
  4. Jo, esto es lo que mas me gusta de los scraplifts, lo diferente que puede llegar a interpretarse una misma tarjeta! Me parece increíbles ambas interpretaciones, de verdad que son preciosas y muy originales! Mil gracias por participar con nosotras en los scraplifts. besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué interpretaciones más chulas... has simplificado bastante las tarjetas pero siguen manteniendo la esencia de las originales y me encantan. Besos

    ResponderEliminar