lunes, 15 de febrero de 2016

Reto 55 3 Flowers+ reto Lorabailora

Holaaaa !!! ya estamos a mediados de mes y yo sigo muy activa con los retos, me encantan!!! Para mi suponen una fuente de inspiración y de aprendizaje continuo , en esta entrada os traigo una nueva tarjeta con la que me presento a 2 retos de 2 páginas que me encantan :

3 Flowers retos de tarjetas  que nos propone realizar una tarjeta con un fondo realizado con un  sello pequeño (de los que usamos habitualmente para sentimientos ) y que el adorno o elemento principal haya sido realizado con un sello grande o un sello de fondos, no dudéis en pasaros por el blog para ver las propuestas de las DTs , hay autenticas monerias ^.^  

Por otro lado y como siempre digo una y otra vez  me encanta scrapear en nuestro idioma así que siempre intento tener sellos en español de mis diseñadoras favoritas, y entre ellas está Lorabailora me encantan sus sellos y ademas estampan genial!!!  Sus mensajes para sentimientos son preciosos !! Con esta tarjeta me presento a su Reto de Febrero : Muero de amor .

Como podéis ver en la foto , para el fondo he utilizado el sello " flechazo de los buenos " + el sello de la flecha ambos de Lorabailora y como elemento principal he realizado unas flechas con un sello de fondos de dots , el corazn de la esquina inferior también está hecho con ese mismo sello , es una composición de 2 corazones de diferente tamaño mas una mini flecha. 


Que os ha parecido ?? Me encantaria leer vuestros comentarios!
Un beso y hasta la próxima entrada !!!

25 comentarios:

  1. ¡Genial la idea de hacer las puntas de flechas con corazones!, es doblemente romántico, jajajja. Yo también intento scrapear en nuestro idioma, los sellos y los troqueles procuro comprarlos siempre en castellano. ¡Suerte!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias !! Me parece fundamental scrapera en nuestro idioma.
      Un beso !!

      Eliminar
  2. Cómo me gusta ese sentimiento y las flechas con corazones... una idea muy chula! A ver si me pongo mañana con el reto de 3flowers que me apetece un montón! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Me muero de ganas de ver tu tarjeta ya sabes que me encanta todo lo que haces!!
      Un beso enorme cielo!!

      Eliminar
  3. Te quedó genial Andrea. Me gusta mucho como la planteaste, las flecha son un acierto. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoya!!! que ilu me hace tu comentario!!
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  4. Una tarjeta muy original felicidades !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Mabel !! Cuanto me alegro de que te guste,
      un beso grande!!!

      Eliminar
  5. Madre mía Andrea que poderío de tarjeta!!!!!!! Creo que las has disfrutado hasta la médula no???? Me alegra mucho que los retos te hagan sacar tanto arte!!!!!! Millones de gracias por participación en 3flowers retos de tarjetas!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Andre!! Tienes toda la razon me lo pase genial haciendo la tarjeta y cuanto me alegro de que te guste!

      Un beso enorme!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonita, me encantan las flechas.

    ResponderEliminar
  7. Es muy,muy original,me encanta!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  8. Es suuuuuuuper original! y me han encantado esas flechitas, ultimamente están por todos sitios pero creo que no las habia visto hasta ahora en una tarjeta, quedan genial! y con esos sellitos tan monos mas aun! Mil gracias por participar con nosotras en el reto de 3flowers y Lora Bailora! muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro!! La verdad es que los sellos de Lora me encantan ! Y ya sabes que los retos de 3 Flowers son para mí imprescindibles!
      Un beso!!

      Eliminar
  9. Es una tarjeta genial! Esas flechas hechas totalmente a mano y poner el detalle del sello grande en la punta con forma de corazón es ideal para el sello que has elegido para el fondo!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Gemma ! Cuánto me alegro de que te guste la tarjeta , lleva tiempo queriendo hacer las flechas y con ese sello pensé que iban genial .
    Un beso !

    ResponderEliminar
  11. Pero pero perooooo...que tarjeta tannnnn bonita...me encanta la idea que has tenido!!!!!!...lo de las flechas un puntazo total!!!!!....me has dejado alucinada la verdad!!!!!....besosssss

    ResponderEliminar
  12. Gracias cielo!!! ainssss que alegria saber que te ha gustado la tarjeta , ultimamente no se que me pasa con las flechas y con las plumas que me traen loquita.
    Besos !!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué flechas más chulas! Y yo no las había visto antes. Una tarjeta muy ingeniosa, Andrea. Preciosa.

    ResponderEliminar
  14. que tarjeta mas bonita y los sellos de Lorabailora me encantan

    ResponderEliminar
  15. Ays, mi Andrea, qué tarjeta tan requetebonita!!!! Me chifla!!!!! Vaya idea tan original que has tenido y qué bonito ha quedado el resultado!!!! Esas flechitas que te has sacado de la manga son una auténtica pocholada!!!!!
    Artista!!!! Mucha suerte en los retos, preciosa!!!! Besicossss: muakssss!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que chula de tarjeta está llena de amor la mires por donde la mires!!!
    Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Una tarjeta muy original con esas flechas de amor, en relieve. Besos.

    ResponderEliminar