lunes, 15 de febrero de 2016

Reto Project Book . Enero "Reyes Magos"

Hola!! Hace unos días mi amiga Rosa del Blog Scrap con R me comentaba que estaba destrozando un libro ! Yo me quede pasmada ! A ella le encanta leer y no me cuadraba para nada eso de destrozar un libro; siguió contándonos y nos dejó el enlace a un blog que yo personalmente no conocía, me encanto en cuanto lo vi ! Madre mía que de cosas bonitas y menudo proyecto nos proponen !! Se trata de un Project Book es decir teniendo de base un libro hacer un proyecto anual con temática mensual , para ello tendríamos que destrozar previamente el libro ,os dejo el enlace a los blogs de Cristina de Bailando Con El Scrap y de Ana María del blog Crea y Scrapea, ellas 2 son las "culpables" de este maravilloso proyecto , pasaros por sus blogs y veréis que bien explican todo el trabajo previo para destrozar el libro y de paso ver sus interpretaciones para este primer mes.
Para preparar el libro hay que hacer 13 separaciones en total , 12 que se corresponden a cada mes y una última separación como colofón final ! Qué nos tendrán preparado !! Tengo que reconocer que me lo pase genial con todo el proceso : separar páginas , pegar páginas , cortar páginas y ponerme perdida con el gesso... Si es que a mí me encanta ponerme pérdida de mil colores jeje ... 
Como os decía en el título de la entrada este mes trata sobre Los Reyes Magos... Es un día tan lleno de magia que ilusiona a grandes y pequeños así que que mejor día para empezar un proyecto así verdad !!! ??
Elegi 2 colores que combinados entre sí me encantan , el azul y el morado , cogi mis gelatos y mi toallita y me puse manos a la obra una vez tenía la base lista saqué mi cajita de complementos navideños que ya tenía guardada y empecé con la decoración de la primera página , tenía claro en esta primera página haría la presentación del mes y en la segunda la foto con la decoración que la acompañaría , os dejo las fotos :
Aquí preparando el libro ^.^

Un pequeño detalle de la primera página, un tag en el que recojo todo lo que es el día de reyes para mí :familia,magia,ilusión y los regalinos jeje.


Ahora sí que si os dejo las fotos del project book :



Espero que os haya gustado y nos vemos dentro de poco con la segunda entrada del project book que me tiene enamorada !! 
Ahhhh y no os olvidéis de pasaros por el blog de mis compis de aventura pues no os arrepentiréis!
Besos !! ^_^

14 comentarios:

  1. Qué páginas tan lindas te han quedado, Andrea!! Desde luego has logrado transmitir la magia de la noche de reyes con esos colores tan bonitos! Suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias Rakel!!! ya estoy deseando ver que nos proponen para Febrero :)
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por participar Andrea! Me encanta como has utilizado los colores!
    Bienvenida a nuestra ilusión del Project Book!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, me parece que habeis tenido una idea increible con este proyecto y nos lo vamos a pasar genial !

      Un beso !

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡Ole ahí, Andrea!!!! Tu niño está para comérselo a besos, pero es que los fondos son tan tú, con esos colores tan tú. Y bueno, genial ese corazoncito pegado en un pliegue del papel. Gracias por embarcarte conmigo en este proyecto, verás como lo pasamos bien. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por enseñarme este maravilloso proyecto!! Me encanta y es la primera vez que voy a hacer un proyecto anual ! Contigo al fin del mundo ^.^
      Besos !!

      Eliminar
  5. Hola Andrea! Qué ilusión cada vez que veo una nueva versión!! Me encanta el detalle del tag con todas las cositas importantes que no pueden faltar sobretodo en navidad. Dos primeras páginas preciosas y mil gracias por la explicaión que has hecho en el post sobre nuestro reto. gracias por tus palabras y por participar. Un besazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras Ana María! Me parece un proyecto precioso para hacer , es la primera vez que hago un proyecto a largo plazo pero vuestra idea me encanto!
      Ya estoy deseando ver la propuesta para Febrero jeje.
      Un beso !!!!

      Eliminar
    2. Ya mismo!! haixxxx a ver si os gusta el próximo!! una vez está el libro preparado, lo demás ya es disfrutar!! (bueno yo también disfruté preparándolo), jejejeje. Un besito peciosa!

      Eliminar
    3. Seguro que nos encanta !!! y tienes toda la razón ahora a disfrutar aunque el proceso de preparación también fue genial !! que tarde mas entretenida me pase :)
      Besos !!!!

      Eliminar
  6. Ostras!!!!...andrea vaya comienzo de libro tannnnn potente!!!!....esa combinación de colores me encanta!!!!...lo del tagcon esas palabras me ha flipado esa idea...y que decirte de la foto que has elegido?????...pues que me trae recuerdos muy bonitos de ese día...recuerdos de hace muuuuuchos años jajaja....bueno que me ha encantado y deseando ver las siguientes!!!!!...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Katja !! Sin duda el dia de reyes es uno de los mejores dias del año y cuando hay niños pequeños en casa aún mas aunque tengo que reconocer que a mi me sigue encantando.

      Un beso

      Eliminar
  7. Ay, Andreíña guapa... Este proyecto es precioso!!! Me encantó el resultado desde que nos lo enseñaste. Y estoy de acuerdo con Rosa, es muy tú. Son tus colores, tu estilo dulce y cercano... Me va a encantar ver vuestros proyectos!!!! Deseando ver febrero!!!!
    Un besico gordo, cielín!!! Muakkkkkkkkk!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el fondo Andrea!! Qué montón de detalles!! A mi las tintas me dan miedo, la verdad! jajaja! Yo he usado el mismo washi para unir las páginas! Besoos!

    ResponderEliminar