viernes, 19 de febrero de 2016

Reto Yoy Scrap febrero

Uffffff que llego por los pelos pero llego ! El caso es que no podía presentar mi trabajo para el reto hasta que una gran amiga tuviera su regalo..... Hay muchos tipos de amor : El de la pareja , el amor a la familia y el amor hacia los amigos ! Hay personas especiales y sin duda esta amiga lo es , gracias a ella tenemos un grupo maravilloso de amigas, todas scraperas y que nos conocímos en los retos de los scraplift del verano de 2014 en el blog de 3 Flowers reto de tarjetas, desde aquel maravilloso verano poco a poco nuestra amistad fue creciendo, Sonia, Rosa, Gemma y Yolanda forman parte de mi día a día y eso es literal ! No hay día que no hablemos,que no nos contemos nuestras alegrías y nuestras tristezas ,nuestras inquietudes y nuestros miedos , sin ellas mi vida no sería igual, de eso estoy segura ! Están a mi lado y yo al lado de ellas a pesar de los kilómetros que nos separan , los amigos son la familia que se elige y nosotras nos hemos elegido.
Este Project life que os voy a enseñar es mi primer project life hecho con todo el cariño del mundo para ella, para Sonia ... Ainssss mi cariñin eres increíble !! Este project surge como un regalo común que le hemos hecho Rosa, Gemma , Yolanda y yo ..es un regalo de cumpleaños , le habrá gustado nuestra sorpresa !?! , cada una ha hecho un project life con fotos de nuestros encuentros, en mi caso son de este verano, Sonia y su familia estuvieron pasando unos días este verano en Asturias y este project cuenta la historia de ese maravilloso fin de semana , fue algo increíble ! Jamás lo olvidaré !! Sonia ! Te queremos un montón !! 
Con este project participo en el reto de febrero de YoyScrap : http://yoyscrap.es/blog/2016/02/el-reto-de-febrero-ya-esta-aqui/


Unas fotos con un poco más de detalle:

Un beso y nos leemos pronto !!

8 comentarios:

  1. Te quedó precioso, y ya sabemos que le ha encantado. Como tú dices, hay muchas clases de amor, pero el nuestro es del bueno :-) Si ya eres un encanto en la distancia, en el tú a tú eres un AMOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss qu ganas tengo de volver a verte! Tú sí que eres un amor ! En nada estamos las 5 juntas !!
      Muchos besos!!!!

      Eliminar
  2. Cuánto amor sale de esta hoja de project life, Andrea. Además te has salido de tu zona de comfort y has usado papeles muy coloridos, al estilo de Sonia. Seguro que ella lo ha notado.
    Ojalá tengamos la oportunidad de hacernos muchas fotos juntas, muchos años.
    Besos, linda.

    ResponderEliminar
  3. Has creado una página preciosa, Andrea! Estoy segura de que a Sonia le ha encantado todo! ¡Muchas gracias por participar en el reto de febrero de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. A las 4 que presentáis vuestras páginas de PL os voy a decir lo mismo, vamos, que voy a hacer un "copy paste" en toda regla! Sois la leche, la caña... sois geniales! No sólo le gustará a Sonia este regalo tan bonito que le habéis preparado, yo creo que lo llevará en el corazón para siempre jamás!
    Qué envidia me dais, muchachas (de esa de la sana, eh?)! Aún mejor que dedicar buenos momentos a una afición, es encontrar una amistad de la buena con ella, sois afortunadas!
    Besitos, Andrea!

    ResponderEliminar
  5. Cuánta alegría y cuánto amor hay en esa página!! Que bonito ver todos esos momentos en familia, porque gran parte de nosotras son nuestra familia y verles juntos y felices es una maravilla!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ayssssssssssssssss <3 <3 <3 <3 Caras sonrientes y corazones sonrientes a millones....
    Andrea!!!!! Gustarme? Gustarme? No, no me gustó..... Me enamoró!!! Me derritió!!!! Me hizo sentirme genial!!!! Me encantó!!!!
    Pero es que leer tu página... me ha emocionado... Te digo lo mismo que a Gemma... he leído vuestras páginas muchas veces antes de poder contestaros, porque la emoción que siento es enorme
    Ese fin de semana que pasamos juntas en agosto fue increíble. Tú eres increíble. Y esta amistad nuestra que hemos creado entre las 5 es increíble.
    Muchas gracias por todo, por tanto amor y por tanto cariño como me das a diario y por estas palabras escritas que guardaré siempre para mí en mi corazón. Que sé que suena muyyyyy cursi, lo sé. Pero es lo que siento!!!
    MuakSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! I adore you, sweetie baby!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Más vale tarde que nunca que dicen en mi casa!
    jooooo que super detallazo!!! Sonia que suerteeeeeeeee jajajajaja
    es que no voy a poder dejar de repetiros esto en los comentarios a estas páginas de PL!!!!
    Me encanta la idea que habéis tenido y la página es súper requete bonita de la muerteeee
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    Cris

    ResponderEliminar