miércoles, 9 de marzo de 2016

De reto en reto, Marzo


Hola !!! Aquí estoy de vuelta después de una semanita sin publicar, esta vez quiero mostraros la tarjeta que he realizado para el reto de 3flowers-retosdetarjetas , el reto es precioso se trata de combinar  cámara de fotos + glitter y he decidido combinar este reto con el de La Pareja Creativa para este mes de marzo nos proponen utilizar texto.

Ya sabéis que a mi el tema glitter me va mucho y es un elemento decorativo que suelo utilizar en mis tarjetas,  para esta tarjeta decidí utilizar un papel cuyo estampado es de cámaras de fotos, es un papel que me encanta no sólo por el estampado en si si no por los colores, lo he combinado con un marco de fotos y el texto momento inolvidable, sigo en mis trece de scrapear en español al fin y al cabo mis tarjetas suelen tener como destinatarios amigos o familiares españoles y porque en los últimos tiempos las opciones para scrapear en español han aumentado , me encantan los troqueles de La Pareja Creativa y los sellos de Lora Bailora,  La Vida en Scrap y Yoy Scrap. 


Aquí os dejo la tarjeta , que os parece ?? Os gusta ?? 


Detalle ampliado del texto en  el que he decidido ponerle el brilli brilli ^_^





Gracias y hasta la próxima entrada !!!
Besos !!!

21 comentarios:

  1. Madre mía Andrea!!!!!!! creo que esta tarjeta es de lo más alucinante que te he visto!!!!! ayyyyy me encanta!!!!!! de verdad...me has dejado boquiabierta!!!!!....es una pasada...escribo y vuelvo arriba a verla...de verdad que con esta tarjeta te has salido!!!!!...oye una preguntita...el papel del marco es un papel que has troquelado o has hecho tú también estampando???...ala besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo! Es un papel de un stack, lo tenia reservado para una tarjeta especial y éste me pareció el momento idoneo :) Cuanto me alegro que te guste la tarjeta !
      Besos !!!

      Eliminar
  2. Wow, creo que es una de tus tarjetas más bonitas, Andrea (sin desmerecer a las demás)! Es elegante, delicada y con un bonito mensaje y además lleva azul. Soy muy fan del aguamarina, turquesa... en fin si tiene azul, me encanta ^_^ El papel de las cámaras es precioso, de qué marca es? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura !! El papel es de la colección Polka dot diseñada por Dear Lizzy para american Crafts. Es una colección que me encanta , tiene una gran variedad de diseños y unos colores preciosos.
      Un beso cielo y gracias por pasarte por el blog !

      Eliminar
    2. Se me olvidaba decirte que muchas gracias por participar en el reto de marzo de La Pareja Creativa! Besos

      Eliminar
  3. Qué bonita! Me gusta mucho la estructura que has elegido, creo que ha quedado genial para enmarcar las palabras y con los detallitos que has añadido las has rematado muy bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma !! Cuánto me elegir que te guste la tarjeta , yo creo que el papel tiene mucha fuerza y por eso es tan vistosa.
      Un beso enorme !!!!

      Eliminar
  4. Vais a hacer que me aficione a los tonos verdosos viendo estas tarjetas tan bonitas en estos tonos. ¡Te ha quedado genial!, ademås me encanta que los textos estén en castellano y además los que has utilizado son preciosos. ¡Súper chula!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy de rosas pero tengo que reconocer que el verde agua y el mint cada vez me gustan más.
      Un beso guapa !

      Eliminar
  5. Creo que es tu tarjeta más bonita Andrea!!!! Me encanta, has dado en el clavo con cada elemento, y los colores ideales!!! muchísimas felicidades por tu propuesta y muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andre !!! Qué ilusión me hace tu comentario ! Ya sabes que me encanta participar con vosotras en los retos es una maravillosa manera de seguir aprendiendo.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  6. Preciosa Andrea, has dado en clavo. Me encanta. Un besote.Meriou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Meriou! Un beso beso enorme guapísima !!!

      Eliminar
  7. Preciosa Andrea, has dado en clavo. Me encanta. Un besote.Meriou

    ResponderEliminar
  8. No me puede gustar más, no soy de verdes pero ese Mint es uno de mis favoritos y me encanta como queda en la tarjeta, preciosa
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita Andrea! me gusta mucho el papel que has usado y los mensajes marca made in spain jeje! Mucha suerte
    Un besico

    ResponderEliminar
  10. Andrea, esta tarjeta es requete-súper-mega-bonita!!! Me encanta!!!!!
    Me chiflan los colores, la combinación del mint con el blanco y el negro queda espectacular!!! Es una tarjeta preciosa!!!
    Suerte en el reto, cariñico. Muakssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Qué tarjeta tan bonita te he quedado :) Me gusta el fondo, los colores ... bueno todo jajaja. Mucha suerte en el reto ;) Y muchas gracias por tus bonitas palabras sobre mi tarjeta, me alegra que te gustara :)
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy fan de los turquesas y tu tarjeta me parece preciosa, Andrea! Gracias por participar con nosotras en 3flowers Retos de Tarjetas!
    Besos
    Kris

    ResponderEliminar
  13. Me parece una tarjeta PRECIOSA Andrea, así, con mayúsculas!!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de 3Flowers
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  14. Aaaaaayyyyy, el brilli-brilli que nos vuelve locas...! Siempre digo que me gusta que todo el conjunto concuerde con el mensaje. Pues tú la has clavao, Andrea! Me parece buenísima la idea del papel estampado con las cámaras y luego el mensaje, perfecto! Me encanta tu tarjeta, no puedo engañarte!
    Espero que tengas mucha suerte en el sorteo del reto de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar