jueves, 10 de marzo de 2016

Project Book Febrero , Reto Marzo

Hola !!! El mes pasado comencé con un reto anual de la mano de  Cristina de Bailando Con El Scrap y de Ana María del blog Crea y Scrapea podéis leer mi post dónde os lo explicaba todo aqui , para este mes de Febrero podíamos elegir entre la temática de San Valentín o El Carnaval, yo tenía unas fotos preciosas de los carnavales así que me decidí por esta temática, para esta ocasión me decante por el color rosa combinado con el azul, el rosa lo como fondo en las dos páginas, es un fondo realizado con gesso en la base y gelato aplicado con una toallita húmeda (benditas toallitas humedas jeje ) 2 whassis a tono y como pequeño marco para las fotos un papel azul de estrellitas ,este papel me tiene enamorada y estuve esperando una ocasión especial para usarlo, que mejor ocasión que ésta verdad ??? Pues no me enrollo más....os dejo las fotos del project de este mes , que os parece os gusta ?? 


Éstas 2 fotos de Darío me encantan , la primera es con el disfraz del cole, un disfraz de hombre de hojalata hecho por mi completamente a mano ,me lo pasé tan bien haciéndolo !! Y la segunda ! Con esa cara de pillo está total , se empeñó en disfrazarse de Luke Skywolver , con lo peque que es y ya es un mini friki de la saga Star Wars ! 


La foto de la Segunda página no me puede gustar más ! mi hijo es el chico alto de gafas ( lo reconozco se me cae la baba....jajajaja ) en ella aparecen 2 de sus mejores amigos, llevan siendo amigos desde infantil , vamos toda su vida!! Y este año es el primer año que salían de fiestuqui! Fueron en grupo y se lo pasaron genial, quién no recuerda su primer carnaval con amigos, verdad ?? Me pareció un momento perfecto para el project así pode recordarlo a medida que pase el año.  


Un beso enorme y hasta el próximo post ^-^


15 comentarios:

  1. Te han quedado unos tonos muy bonitos, yo también he elegido la temática de carnaval, esta tarde colgaré la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien !! Pues esta tarde me paso por tu blog :)
      Muchas gracias !!!!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Ay, Andrea, qué recuerdo más entrañable... dentro de un tiempo cuando veas esas fotos, esos meses, ese año agrupado... dirás: menos mal que me animé a hacer el proyecto!!!! Y yo me alegro un montón de que te hayas animado para poder disfrutarlo también!!!
    Besitos, cielo. Ya tienes 2 meses de 12.... esto está "chupaooooo"!!!!
    Muaksssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissssss, que se me olvidaba...
      Me encanta la paleta de colores que has elegido, es muy tú. Y ese papel azul de estrellitas es divino!!!!!
      Muakssss!!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias cielo !! besossss

      Eliminar
  3. A mi también me pasa lo de guardar algún papel para una ocasión especial, y me encanta que lo hayas utilizado para tus páginas del Project Book.
    Está claro que eres una "manitas", no sólo con el Scrap, sino también con el traje de carnaval de tu niño. Qué momentos más lindos has sabido plasmar. Te han quedado unas páginas muy bonitas llenas de bonitos recuerdos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris !!! Cuanto me alegro de que te gusten :). con el disfraz me lo pasé pipa la verdad.
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  4. Hola Andrea!! Me encanta que hayas elegido esta temática, dejar plasmado en el libro la primera vez que tu hijo se fue de fiestecilla con sus amigos, es súper bonito!!
    Los colores me encantan y la verdad es que no me extraña que guardases ese papel de estrellitas para una ocasión especial porque es precioso!!
    Muchas gracias por participar, nos encanta ver todas las versiones que nos regaláis!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya currada te has dado, y no sé si más con el project book o con los disfraces de tu hijo. La verdad es que la unión de tus dos esfuerzos ha dado un resultado precioso. Vas a tener un recuerdo precioso de este 2016 con este proyecto scrapero. Yo cada vez estoy más entusiasmada con él por haberme animado. Besos y enhorabuena también por esos dos guapetones que tienes. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!!! sin duda la mayor currada fue con el traje ! La base son bolsas de la compra en color plateado jeje me encanta reciclar parar crear cosas nuevas.
      Un beso !!!

      Eliminar
  6. Hola, te ha quedado un trabajo muy bonito y emotivo...que mejor que dejar plasmada el primer carnaval de tu hijo....ains, las mamás somos así.
    Ya tienes una nueva seguidora en el blog...nos seguimos por twitter, pero no me habia pasado por tu blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa !!! ya te he buscado y ya te sigo en blogger y en el blog :)
      Un beso enorme

      Eliminar
  7. Me gusta un montón que le hayas dedicado una página a cada uno, queda muy bien así. Los colores son efectivamente muy "tú", y los detallitos muy acertados.
    Si es que vales p'a tó.
    Un beso fuerte, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que vales para todo :) Muchas graciasssssss
      un beso enorme

      Eliminar