lunes, 30 de mayo de 2016

Reto Solidario Locas Por El Scrap. 2 Tarjetas + 2 Marca-páginas

Hola!!! Hace unas semanas, en concreto a finales de Abril las chicas de Locas por el Scrap nos propusieron realizar un reto solidario, os dejo el post dónde ellas nos lo explican todo Reto Solidario Locas Por El Scrap , fue ver el reto solidario y enviarles un mail para confirmar mi participación,a las pocas horas ya tenía su respuesta facilitándome toda la info con la dirección de envío para el reto y las indicaciones sobre edad de las peques ,en mi caso las tarjetas y los tags van para 2 niñas de entre 3 y 6 años,he utilizado una gama de color muy yo jeje, para las tarjetas una de ellas en color rosa y blanco y para la otra tonos amarillo-naranja y rosa con degradados, los tags decidí hacer los dos iguales en color verde mint( otro de mis colores favoritos ) tanto para las tarjetas como para los marca-páginas decidí utilizar sellos digitales de animalitos creo que son muy dulces y como a todos los peques les encantan los animales creo que les gustarán, aqui os dejo mi aportación para el reto.







Espero que mis 2 tarjetas y mis 2 marca-páginas  las llenen de felicidad pues están hechas con muchísimo cariño.
Un beso y hasta la próxima entrada ^_^

10 comentarios:

  1. Esas dos tarjetas y esos dos tags son para derretirse.... Son dulces, bonitos, preciosos y desprenden cariño a toneladas de forma espontánea. Les van a encantar!!! Las dos niñas que los reciban van a alucinar en colorines...jijijiji!!!
    Eres una artista increíble y mejor persona aún. Y los que te tenemos como amiga somos unas suertudas. Hale, dicho queda!!! Jajajajajja!!!!
    Millones de besicos, reina: muaksssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo !!! Ainsss como te quiero !! Muchas gracias por tus palabras de verdad que me has emocionado,
      Besos !!!!!

      Eliminar
  2. Ay, Andrea, son requetetiernos, seguro que les van a encantar. Los sellos son una monada, ponen unos ojitos de no haber roto un plato, jeje. Y me encantan los papeles con los que los has combinado. Precioso todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isa!!!! Estos sellos me tienen enamoradita la verdad, me parecen adorables. Mil gracias por tus palabras,

      Un beso cielo!!!

      Eliminar
  3. Son unos trabajos geniales, las niñas que los reciban van a estar super contentas, son muy tiernas y los sellos que has elegido son preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo !!!! Espero que les gusten , la verdad que están hechas con todo mi cariño.
      Un beso enorme!!!!

      Eliminar
  4. Qué bonitas son. Me enamoré de la hipopótama, pero es que los marcas son una monería.
    Ea, que algunas cumplen años pero siguen teniendo el mismo arte.
    Felicidades (por las dos cosas).
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rosa !! Tu me quieres ehhhhh jeje , gracias por tus palabras :) eres increible!!

    Besos !

    ResponderEliminar