lunes, 16 de mayo de 2016

SCRAPCALENDARIO SCRAPINDIA - MES DE MAYO

Hace unos meses Solene de SCRAPINDIA me invitó  a participar en su Scrapcalendario, me encantó su idea , así que le dije un rotundo SI jeje !!! 
Solene, muchísimas gracias por pensar en mi para colaborar en el scrapcalendario!! 

El mes de Mayo es mi mes ^_^ pero por favor no dudéis en visitar su blog y conocer al resto de compis!!! Han hecho trabajos increíbles !!!  

En cuanto recibí la caja con los productos me quedé sorprendida al ver la calidad de los productos, los colores de sus papeles y el gramaje !!! GUAUUUUUU nunca había trabajado con papeles decorados tan gorditos !! y pienso repetir!! Los complementos son geniales, las flores me tienen enamoradita!!!  Sin duda volveré a utilizar sus productos. 

Ahora os dejo la entrevista que me hizo Solene para su blog, no dudéis en visitarla y así poder conocer al resto de compañeras de este maravilloso SCRAPCALENDARIO !! 

Decidí  realizar una casita de pájaros de madera y decorarla, me pareció un regalo genial para el día de la madre y en cuanto vi los papeles que Solene me había enviado guauuuuuu no lo dudé!!  Os cuento como lo hice , desmonte la casita en piezas y  la pinte con chalkpaint en color rosa bebe  ( este color de chalk me tiene enamorada )  una vez pintado y secada la base, recorte el papel a medida , las partes decoradas con el papel fueron el  frontal,  los laterales y el tejado , la trasera se quedó en rosa, después elegí un papel en tonos morados y detalles en color plata , era el papel perfecto para mi madre ¡! Una vez terminado este proceso me puse con las decoraciones  ,el elemento decorativo principal son unas preciosas flores de ScrapIndia, el resto de decoración un poco de vellum en el que troquele una  mariposa 
(un clásico en mis creaciones, las mariposas y los corazones son especiales para mí) , un corazón de madera y varias perlitas.


Aquí os dejo con más detalle foto de las flores que me envió Solene, son preciosas verdad ???  
 Como complemento realice un porta velas de cristal , el bote es reciclado jeje!!! Para la decoración un poquito de cordón en color natural y más florecitas, aquí podéis ver el resultado, espero que os guste !


Y por hoy me despido, por favor pasaros por su blog y veréis la entrevista que Solene me ha hecho ^_^ Podréis saber un poquito mas sobre mi, allí os esperamos.
http://scrapindiaaa.blogspot.com.es/2016/05/scrapcalendario-mayo-home-decor-de-mayo_16.html

Enlaces a su web y a su blog:

Hasta la próxima entrada !!

6 comentarios:

  1. Que monada de casita, la verdad es que el papel que has elegido es precioso, ese contraste del plata con el rosa queda tan bien.
    Aunque no lo parezca es un trabajo delicado y el acabado ha quedado estupendamente.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gemma! Cuánto me alegro de qué te guste la casita!! A mi mami encantó y ya la tiene en su habitación decorando la mesita de noche ^_^
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. El trabajo me enamoró desde el primer momento en que lo vi. Es delicado, es dulce, es bonito, es precioso... Me encanta!!! Y normal que a tu mami le gustara.... no sólo por lo requetebonita que es sino por el cariño que transmite...
    Me ha encantado la entrevista que te ha hecho Soléne y me ha emocionado un detallito (pero eso te lo he dejado dicho allí ^.^).
    Un mes de mayo precioso en el calendario de Scrapindia, han hecho una selección estupenda. Y tus compis, geniales también.
    Besitos, cielín: muaksssss!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una casita de los mas bonita¡¡¡¡¡, tu madre seguro que quedó encantada. Desde luego, los materiales empleados son una lindeza.
    Un besito

    ResponderEliminar