domingo, 5 de junio de 2016

Post Card 3Flowers De Tarjetas

Último reto de la temporada de 3 Flowers Retos De Tarjetas !¡?? Pues parece que si !¡ Se me ha pasado el tiempo volando , y a vosotras¡¡?? 
En este último reto nos proponen realizar una post card y me encanto la idea ^_^ !¡ 
Pasaros por el blog para ver las monerias que han hecho las Dts .Lo que mas me gusta de los retos es ver la creatividad de las compis de retos,como de un mismo reto salen cosas tan diferentes son una gran manera de aprender y como no de conocer gente maravillosa!¡ 

Vamos con mi tarjeta, decidi utilizar un color con fuerza y por eso elegi el color amarillo  combinado magenta ( casi casi berenjena) otro complemento con esos colores combinados es un whasitape con motivos geométricos ( le tenía muchas ganas pñues aun no lo había estrenado ). Los sellos son de Hola Siame y de La Vida en Scrap y tachan!¡ Aquí os dejo mi postal jeje, que os parece ?? Os gusta ?? 



Un beso y hasta la próxima entrada ^_^

7 comentarios:

  1. Madre mía andrea ..esta tarjeta es fuerza!!!!..me encanta la combinación de colores...me la apunto porque de verdad me ha dejado alucinada...luego la estructura...el washi le va de lujo...la estructura me encanta y esas hojas???..le dan un toque fenomenal...asi que una pasada de trabajo..besos guapetona

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta vibrante vibrante, cañera y con muuuuucha vida!!!! Me encanta!!!! Ese washitape le va genial!!!! Y me ha encantado la parte de atrás!!!!!
    Un besico enorme cariñito!!!!! Muak!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa !!! ainssss como se nota que me quieres jjaajaja !!!!

      Besinos !!

      Eliminar
  4. Superpostalcolorista al máximo!! felicidades por tu postal Andrea!!!! y millones de gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Andre !! Que alegria que te guste :)

      Besos !!!

      Eliminar