lunes, 7 de noviembre de 2016

Scrap N'Dipity Card

Holaaa!! 

Hoy os traigo una nueva tarjeta con este precioso sello de Scrap N' Dipity ,Feelin’ Duckie , en cuanto lo vi supe que quería hacer una shacker y añadirle un paraguas , me parece un complemento ideal para acompañar al patito con sus botas de agua, no se a vosotras pero desde niña me encanta saltar bajo la lluvia y aquí en el norte llueve bastante!!! jajajaja , Asi que esta tarjeta es un guiño a mi infancia...que recuerdos!! 

Aquí os dejo mi tarjeta, espero que os guste ! ^_^

Hello!

Again I come to show a card created with a stamps Scrap N'Dipity, this time with Feelin’ Duckie, I have added an umbrella, since very little I love to jump in the rain and in the north it rains a lot so I did very often, that beautiful memories of my childhood !!!

 Here I leave my card ^_^



Un besito y hasta pronto !!


Lots of love, see you next time!!! ^_^




4 comentarios:

  1. Pues sí está contento el patito con sus botas de agua. Sabes que a mí me encantan las mías, aunque nadie las valore como yo (snif, snif). Será que me gustan porque solo me las pongo dos o tres veces al año, y normalmente cuando salgo fuera de mi pequeño trocito de tierra.
    Has hecho una tarjeta muy dulce, con unos colores muy alegres, nada otoñales... y eso es muy refrescante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Rosa!! Me acuerdo de tus botas jeje, las habías llevado a la quedada en Madrid, verdad ??
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Ay, ese patito es una ricura... ^_^ Y la shaker te ha quedado fenomenal. Me encanta la tarjeta, es dulce y preciosa pero con un toque de color que crea un contraste bien bonito... Olé por el paraguas verde y las "catiuscas" rojas!!!!
    Besicos cariñico!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Sonia, mi reina de las shaker :)

      Besos cielo

      Eliminar