lunes, 20 de octubre de 2014

A por la 4ª TEMPORADA De 3 Flowers Retos De Tarjetas

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Aquí estoy de nuevo de la mano de los retos de  3flowers-retosdetarjetas , madre mía la que nos han preparado todas las FLORES y lo digo con MAYÚSCULAS porque es que son muy grandes!! Gracias por vuestro scrap y por todo el buen rollo y buena energía que nos transmitís !!! 
Sabéis de que trata éste primer reto de la cuarta temporada ?? En esta ocasión no se trata de un reto de scrap !!  No no no , que va!!! Nos quieren ver  bailar, si si  como lo oís a bailar !!
Así que toca grabarse en video y subirlo al blog !! La que habéis liao florecillas la que habéis liao !!! :) :) :) 

Es un reto genial !! A mi me encanta bailar desde que era bien pequeñita, y como también me encanta el Scrap y los retos de las florecillas aquí os dejo el video de mi baile , fuera complejos !!! Que viva el scrap y las flores !! 


Un besazo !! Ahhh y perdonad por el ruidito de fondo , ese vientecillo que nos acompañó en Asturias durante todo el viernes y como una es novata en esto de los videos (vale me merezco un tironcillo de orejas ) no supe como eliminarlo :P




5 comentarios:

  1. que buenaaaaaaaa!!! me encanta Andrea!!! te has salidoooooooooo!!! eso es sin complejos, con alegría y vitalidad!!! eres un sol!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andre !! un beso enorme y gracias a ti por hacernos disfrutar tantísimo.

    Millones de besos !!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, esto ya es de profesional!!!!!!!!!! Me ha encantado verte Andrea!!! Y encima en Asturias, con lo que yo quiero a Asturias, te perdonamos el viento, el ruido todo :-)

    ResponderEliminar
  4. Andrea me ha encantado el vídeo!! Gracias por compartirlo!!!! Eres un sol. Millones de besicos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta, Andrea, contra viento y marea... bailando con tus tarjetas! Qué guay verte. Eres una valiente.

    ResponderEliminar