martes, 30 de diciembre de 2014

La última tarjeta para los Retos no Retos de 3 FLOWERS

Holaaaaaaaaaaaaaaa!! Parece mentira pero ya estamos a finales de Diciembre !! Que rápido pasa el tiempo, no ?? Con el final de diciembre llega la última tarjeta para los Retos no Retos de Navidad de 3 Flowers Reto De Tarjetas  , en esta ocasión nos proponen utilizar un árbol de navidad + lentejuelas , en cuanto leí el post lo tuve muy claro quería un árbol diferente y original así que me puse manos a la obra con el arbolito , queréis ver el resultado ??





Espero que os guste!!

Quiero agradecer a todas y a cada una de las personas que me han dedicado unos minutos para pasarse por mi blog y dejarme un comentario, también agradecer a todo el equipo de 3 Flowers que hacen unos retos preciosos y que nos motivan viernes tras viernes para participar en cada uno de los retos !! 

Aprovecho para desearos un FELIZ 2015 , espero que venga cargado de amor , salud y trabajo pero también de muchiiiiiiisimo SCRAP !! 

Muchos besos !! Nos leemos ^_^ 




11 comentarios:

  1. Qué tarjeta más original, Andrea. Ese árbol dará mucho que hablar. Un beso fuerte, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que imaginación!! Vaya árbol has hecho!! Es super original!! Me encanta el emboss de fondo y los manchurrones, una tarjeta navideña diferente y atrevida!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo! Así se fomenta la creatividad, enhorabuena. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. Original y bonita, felicidades y que el año nuevo te conceda tus deseos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulo te quedó!
    Es muy distinta a cualquier cosa que haya visto. Me gusta!!
    Feliz 2015 ;)

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta muy original !!! Feliz año !!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Creatividad al poder! No se me hubiera ocurrido nunca lo de las pajitas jeje. Al principio me habían parecido cerillas. Muy original, de verdad. ¡Feliz 2015!

    ResponderEliminar
  8. A primera vista también pensé que se trataba de cerillas...qué árbol más original! Feliz 2015! Nos leemos (qué buena expresión) :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz año! Espero que disfrutes mucho y todos tus sueños se cumplan ;)

    Me encanta tu árbol, está genial. Un besote guapi

    ResponderEliminar
  10. Pues si que es diferente si y queda realmente chula la idea! me encanta ver este tipo de tarjetas que se salen de la idea inicial....muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas, un besote!

    ResponderEliminar
  11. Esto es lo que me gusta de los retos, ver hasta donde llegamos partiendo de lo mismo. Te ha quedado preciosa y original!!!!!!!

    ResponderEliminar