domingo, 14 de junio de 2015

La cosa va de Foil . Reto 3 flowers reto de tarjetas

Han pasado varias semanas desde mi última publicación , hay veces que el cuerpo te pide calma y este fue mi caso, he seguido haciendo los retos pero me los guarde para mi .... Porque ?? Pues porque me sentaba a escribir los post y no me salía nada !! Solo quería hablar de mi recuperación y no me sentía con fuerzas para hacerlo , no había llegado el momento ... Creo que ahora 2 meses y medio después de la operación si que ha llegado , ha llegado el momento de seguir caminando y aunque esta guerra contra el dolor no ha terminado ya me siento mas fuerte para afrontar esta nueva batalla, quien no me conoce no sabe el porque de estas palabras , pues empezare por el principio .... Soy Andrea y tengo Endometriosis , una de las enfermedades más desconocida que nos afecta a nosotras y solo a nosotras quizás sea ese el motivo por el cual no importe a las farmacéuticas ... No les importan 2.500.000 mujeres y niñas diagnosticadas y somos muchas mas pues nuestro diagnóstico tarda de media 8 años en llegar ... Esta enfermedad se traduce en dolor y mas dolor , entre muchos síntomas mas pero la lucha diaria contra el dolor no es fácil ...nadie nos enseña a vivir con dolor y no es que seamos mas quejicas que las demás es que estamos enfermas y esta enfermedad te quema por dentro ... Es un dolor agudo , fuerte muy fuerte y sientes como si te mordieran por dentro ... Vivir con eso no es para nada fácil créeme ! En esta desesperacion contra el dolor pasamos varias veces por quirófano .... En esta mi segunda cirugía la Endometriosis se ha llevado mi utero y mis trompas, por suerte fui madre joven, y digo por suerte pues esta enfermedad también afecta a la fertilidad y si no la afecta te puede pasar como a mi .... Y que tengas el utero con tantas adherencias que te lo tienen que quitar... Pasar por una operación así no es fácil , son muchas las horas que te pasas pensando en y si quiero volver a ser madre ?? Y si la operación sale mal ?? Y si el dolor continua ?? Nadie te confirma 100% que el dolor va a cesar después de esta cirugía ..... Y aquí estoy yo 2 meses y medio después con mi mismo dolor..... , y empezando una nueva batalla contra otra enfermedad .....una reumatoide que me acaban de diagnosticar ... Y ahora mi cabeza piensa en y si mi dolor no venia solo de la endo.... Porq no lo han visto antes??  No hay respuesta .... No la tendré y es lo que hay así que solo queda ponerse de nuevo en pie de guerra y afrontar la nueva batalla como una auténtica endoguerrera. Porque os cuento todo esto ?? Pues veréis hace varios meses en mi lucha contra el dolor fui a una especialista en Endometriosis que la trata de una forma más espiritual por así decirlo ... Hablaba del utero como el centro de creación y centro de la creatividad y al pasar por esta cirugía mi cuerpo se sentía carente de creatividad , me sentaba y no me salía nada .... He tenido que buscar mi nuevo centro de creatividad y he tardado estos meses en asumirlo y en volver a empezar. 

En estos meses de recuperación han sido muchas las personas que han sido mi ancla , mi punto de apoyo !! Mi familia , siempre ahí siempre a mi lado !! Sin ellos yo no seria quien soy , gracias por tanto amor!! 
Pero no solo han estado ellos !!! Gracias al scrap la vida me ha rodeado de personas maravillosas !!!! Personas que me han demostrado que la amistad 
puede surgir en cualquier momento y que incluso sin conocerte en persona se pueden crear lazos muy fuertes !! Hoy tengo que dar las gracias a mis 4 princesas !! Sonia ( Yo Soy Whasiscrap Adicta ) , Yolanda (Mis Tres Reyes ), Gemma De vega ( Guardiana De Momentos ) y Rosa ( Scrap con R ) gracias por tanto cariño y vuestro apoyo diario !! Os quiero muchiiiiiisimo GRACIAS!! 

También a mis compis scraperas asturianas : Andrea, Yoya, Mercedes, Sonia, Bea , Chus, Natalia y María José , gracias por vuestro cariño y por esas risas que curan el alma!! 

Pero vamos al reto !! Este reto lo propone Mariola y pedazo reto nos trae !! Foil , Foil , Foil !!  Aquí puedes leer todo el post en el blog de 3 flowers retos de tarjetas : http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2015/06/retados-por-mariola-y-me-encantaaaaaaaa.html?m=1
Aquí os dejo mi tarjeta


Besitos !!! Y hasta el próximo post que será prontito ! ^_^ 





8 comentarios:

  1. Qué preciosidad de tarjeta, Andrea. Has combinado los colores, las texturas, los estampados, los detalles, de una manera muy bonita. Me encanta, de verdad.
    Gracias por compartir un poquito de tus vivencias, eso nos ayuda a entenderte, y a acompañarte. Y gracias por tu mención, pero sinceramente las gracias te las tengo que dar yo, me haces una mujer más fuerte y más valiente con tu fortaleza y tu valentía. Un beso muy fuerte, y a cuidarse, que eso es lo que toca ahora.

    ResponderEliminar
  2. hola princesa luchadora!!!!! eres grande chiquilla, con todos esos dolores que nos cuentas, y siempre con la sonrisa y animando a las demás. Suerte la nuestra de haberte encontrado!
    La tarjeta es impresionante, alucino lo bien que te ha quedado el "foil". El color coral del papel, el mensaje... es perfecta.
    Cuídate mucho, que ya verás como todo esto al final se va solucionando.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. La tarjeta me parece estupenda, me gusta mucho la temática que has elegido, y la de detalles que has incluido en ella para hacerla única y especial, esos corazones en negro, el twine sobre las anclas embosadas, los washis de nubes...Creo que es una de mis preferidas!! El parón blogero te ha sentado estupéndamente!! jijiji
    Me parece muy valiente y muy sincero que hayas contado públicamente tu enfermedad, los que hemos tenido la gran suerte de conocerte, nos seguimos sorprendiendo de la energía que tienes para seguir adelante a pesar de todos esos dolores y todos los contratiempos que van surgiendo en el camino de la enfermedad, pero por eso mismo estoy convencida de que con el tiempo, todo será controlado y volverás a disfrutar de la tranquilidad de no estar pendiente de ellos.
    No sabes lo que me ha emocionado que nos hayas dado las gracias!! No las merecemos!! Es una gran placer haber conocido a una persona tan especial y tenemos suerte de que nos aguantes!!!
    Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea! ahora que llega el veranito es genial la combinación de colores, y el toque marinero es realmente ideal! Qué tarjeta más cuqui.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pufff! Tu sinceridad me ha llegado al alma. Había oído hablar de ello, pero nunca creí que fuese algo tan grave. Me pareces muy valiente por contarlo de forma púlbica. Siento de veras que vivas algo así. Sólo quería transmitirme mis ánimos, y por otro lado, darte la enhorabuena por tu tarjeta, porque te ha quedado realmente preciosa. Esas anclas nos traen el veranito ya, y por aquí es algo que apetece de veras.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Ay Andrea, tu entrada me ha llegado al alma... qué valentía la tuya por abrir tu corazón y compartir un poco de tu lucha con nosotras. Espero de veras que encuentres una manera de atenuar ese dolor que tiene que ser agotador tanto física como mentalmente!

    En cuanto a tu centro de creatividad... definitivamente no lo has perdido porque esta es una de las tarjetas más bonitas que has hecho. Las tarjetas marineras son mi debilidad, pero esta tiene unos colores y un mensaje tan bonitos... además noto como un olor muy rico...huele como a flores ;)
    Mil besos y ánimos!

    ResponderEliminar
  7. ay madre mía!!!! Lo primero...me parece impresionante y muy valiente haber contado tu experiencia tan personal...así en primera persona....aunque te lo agradezco porque yo también había oido hablar de ella, pero nunca como a tí.....así que te doy las gracias por compartirlo.....te mando también toda la fuerza que puedo, para que vayas superando ese dolor que ahora estás sufriendo y que espero de corazón que se pase muy muy pronto
    ahora tu tarjeta...es super super bonita... tiene unos colores super alegres...y ese toquecito de foil....le dá a la vez un aire, así como elegante.
    Y como te ha dicho Laura, tu centro de creatividad no lo has perdido..yo creo que lo tenías que tener en otro lado...porque esta tarjeta es una muestra de ello
    un abrazo muy fuerte y adelante!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Andrea preciosa mía, leí el post en junio y yo hubiera jurado que dejé comentario... lo dejara o no lo dejara aquí no aparece, así que lo vuelvo a escribir...
    Gracias a ti, princesa, la suerte de que nuestras vidas se hayan cruzado es mía. Tú me has enseñado que es posible luchar y no rendirse, que a pesar del dolor se puede seguir viviendo con y por la gente que te importa. Eres fuerte y luchadora y, a la vez, dulce, y cariñosa... Nuestras charlas diarias son un premio y tienes razón, los lazos fuertes se pueden crear con gente que no conoces personalmente pero con la que compartes mucho...
    Estoy deseando que nos demos un abrazo y eso va a ser... muy pronto!!!!
    Besicos amore mío!!!!!!!

    ResponderEliminar