miércoles, 1 de julio de 2015

Tarjeta falsa acuarela

Llegamos al final de la temporada de 3flowers retos de tarjetas , pero será este el ultimo reto ?? Algo me dice que no !! Seguro que nos tienen alguna sorpresita mas preparada!! 
Esta temporada los retos han sido increíbles ! No os parece ?? Pero vamos al grano que ya sabéis que empiezo a largar y no paro !! Jajajaja os dejo toda la información sobre este reto en el siguiente link : http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2015/06/hoy-reto-de-mi-ultima-dt-de-honor.html?m=1

En esta ocasión para simular la falsa acuarela decidi hacer dos fondos , el rosa con gelatos y el teal con distress, me gusto tanto como quedaban juntos que decidí usar los dos en la tarjeta , en cuanto vi el reto tenía claro que el rosa iba a estar presente si o si , pero también queria añadir otro color así q saque mis cajitas de distress y me enamoro este tono , son dos colores que me encantan ya de por si por separado pero juntos me rechiflan !!! Que os parece mi tarjeta ??? 


Un besito ^_^

9 comentarios:

  1. Creo que has acertado al juntar esos dos colores!! Quedan genial y además es una tarjeta que me parece muy bonita, creo que has avanzado muchísimo y estás haciendo unas tarjetas estupendas!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Andrea...pues mira que yo no soy muy de rosas...pero verlo en tu tarjeta y cambiar de opinión!!!!!!....es que combinado con ese verde...es una combinación súper interesante!!!!!.....bueno que me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que linda!!! Me encanta la combinación de colores, es muy dulce

    ResponderEliminar
  5. tienes razón, la combinación de colores es genial!

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta terminando la temporada a lo grande! jejeje. La tarjeta preciosa, has acertado con los colores. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta TO-DO de la tarjeta: esa combinación de colores es preciosa, las formas (esas esquinas en ángulo recto contrapuestas a las esquinas redondeadas), el marco Polaroid, los dots... Me parece una tarjeta dulce, equilibrada, tierna y bonita.
    Muackssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo contaros a todas que esta tarjeta ahora es míaaaaaaa!!!!! Y que en vivo y en directo es todavía más espectacular.... es mega-súper-requete-preciosísima!!!!!!
      Gracias Andrea!!!!!

      Eliminar