jueves, 20 de octubre de 2016

Amigo Invisible Creativo III Edición

Holaaaa!!!! Ya sabéis que me encanta participar en retos creativos y más cuando detrás de ellos está una gran amiga y una gran scrapera, Gemma del blog Guardiana de momentos está al frente del Amigo Invisible Creativo y ésta es su III edición, podéis ver aquí todos los detalles.

Os explico un poco la dinámica para l@s que aún no lo conozcáis ( aunque lo dudo ;P ) 

Teníamos que preparar dos lotes exactamente iguales para hacer una tarjeta que contenga como mínimo estos materiales combinados entre sí:

-2 papeles decorados de 15 cms x 15 cms.
-1 cartulina lisa o papel de acuarela de 15 cms x 15 cms.
-1 palabra/frase (troquelada o estampada o de madera o foam) o un sello para colorear.
-3 elementos decorativos: brads, enalmets, botones, clips, figuras de madera, trocito de washi, formas troqueladas, lazos, pegatinas, flores, etc. (si son pequeñitos o forman un conjunto, como pueden ser los enalmets, que se suelen poner unos cuantos iguales, o dos o tres formas iguales de madera, podéis considerar ese conjunto como 1 elemento decorativo)
-1 nube (o varias). Puede ser un papel decorado con nubes, una nube troquelada, un papel con nubes estampadas, una nube de madera...

De esos dos lotes, uno se lo enviamos a vuestra amiga invisible y el otro nos la quedamos para vosotras.  Por otro lado nosotras recibiremos otro lote de nuestra otra amiga invisible, no es genial !!??? Así que como resultado tendremos que preparar 2 tarjetas 1 con los materiales elegidos por nosotras y otra con los materiales elegido por otra amiga invisible.

Éstos son los materiales que yo elegí para mi y para mi amiga , en este caso mi amiga invisible es Iria Díaz del blog Omplint el vuit os invito a pasar por su blog para ver la tarjeta que ha preparado!!! Que ganas tengo de ver su tarjeta!!! 

Mis materiales : 

Mi tarjeta: 


Ahora le toca el turno a los materiales yo recibí :P en este caso mi amiga invisible es Eva del blog ScrapEva. Me ha encantado su elección y además tenía muchas ganas de trabajar con este precioso monito de Waffle Flower , los papeles son muy alegres y coloridos!! Me he sentido muy cómoda trabajando con ellos.
 

Aquí os dejo la tarjeta que yo preparé. Eva,espero que te guste mi tarjeta ^_^.  


Os invito a pasar por el blog de Gemma para ver todas las parejas de amigas invisibles y sus  preciosas tarjetas. 

Gemma, muchísimas gracias por este reto! Me lo he pasado genial y quiero felicitarte por la organización , se nota que le has puesto mucho cariño y creo que este reto-juego es todo un éxito!! Ya estoy deseando participar en la IV edición ;P 

Un beso y hasta la próxima entrada !! ^-^











37 comentarios:

  1. ¡Me han gustado mucho tus dos tarjetas, Andrea! Has cuidado cada detalle, y se nota. No sabría elegir, pero se me van los ojos más a la primera, ese globo como elemento principal te ha quedado muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias mi cielo!! ya sabes que a Gemma le encanta los globos y supe desde el principio que mi set tenía que haber uno :) cuanto me alegro de que te gusten mis tarjetas :)

      Un beso bien grande !!!

      Eliminar
  2. Que tarjetas más chulas!!!Tienen forma y marco parecido, pero a la vez son tan diferentes. Me ha hecho gracia ver que al monito también le has puesto una cometa. Me alegra que te fuera cómodo trabajar con el kit que te envié y se nota en el resultado. Preciosa!!! Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias cielo!! Ha sido un placer conocerte mas, tu kit me encantó y ese sello de waffle ...buffff me tiene loca, creo que caerá :P
      Un beso enorme, mi tarjeta ya va en camino

      Eliminar
  3. Que tarjetas más chulas!!!Tienen forma y marco parecido, pero a la vez son tan diferentes. Me ha hecho gracia ver que al monito también le has puesto una cometa. Me alegra que te fuera cómodo trabajar con el kit que te envié y se nota en el resultado. Preciosa!!! Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Andrea parece que estamos conectadas. Hemos colocado una cometa y has usado el washi tape para hacer un lacito como yooooo! Que casualidad!!! ;)

      Eliminar
    2. Como dice Andrea parece que estamos conectadas. Hemos colocado una cometa y has usado el washi tape para hacer un lacito como yooooo! Que casualidad!!! ;)

      Eliminar
    3. mil gracias por todo Eva! ha sido un placer conocerte mas. En cuanto recibí el sobre me puse super nerviosa porque admiro tu trabajo, pero en cuanto vi tu nota supe que encajaríamos genial y que podría contar contigo si tenía alguna duda.
      Por cierto ese monito me ha enamorado!! creo que me lo voy a comprar :)
      Mi tarjeta ya va en camino jeje

      Eliminar
  4. Me encantan los colores y la composición de ambas!! Me parecen de lo más alegre y divertidas!! Y vaya casualidad que ambas hayáis incorporado una cometa en vuestros proyectos!! Estáis conectadas!! Un besote Andrea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Noe!! un beso enorme cielo!!

      Eliminar
  5. Qué bonitas!! Se me van los ojos al globo coloreado y en la segunda tarjeta me encanta como has usado el washi rosa, queda genial :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchíiimas gracias guapa!!! un beso enorme!! tus tarjetas son preciosas !!!!

      Eliminar
  6. Andrea ...tus tarjetas son preciosas...la verdad es que es dificil elegir ...Me encantan los globos ..y los monitos de Waffle Flower...
    ¡¡Enhorabuena por las dos tarjetas!!!
    ¡¡El año que viene no me lo pierdo!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchíiiisimas gracias guapa!! Ha sido un placer compartir este reto con scraperas como tu, el año que viene repetimos :)
      Un beso enorme!!!!

      Eliminar
  7. Pero qué bonitas son las dos Andrea!!!!! Creo que la del monito va a ser mi preferida... me encanta!!!!
    Pero la primera ha quedado genial, parece que el globo vaya a salir volando!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias cielo!! Ese globo me requete encanta !! Es un sello precioso y tu yo que sabemos que a Gemma los globos le hacen ojitos pues que mejor temática siendo ella la que está detrás , verdad ???
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  8. Dos tarjetas preciosas y muy coloridas. Super alegres ambas. Me gusta que las hayas llevado a tu terreno, pues ambas están hechas con la misma estructura, pero a la vez son muy distintas entre sí. En la primera el globo se lleva todo el protagonismo al igual que el precioso mensaje, pero no hay nada dejado al azar: todo encaja perfectamente. En la segunda, el monito, aunque verdadero protagonista, compite con la preciosísima cometa (¡Qué bueno que tanto Eva como tú hayáis tenido la misma ocurrencia!) y también con los edificios que se ven tras él. Me ha gustado especialmente ese detalle, para crear profundidad en el conjunto. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiisimas gracias Rebeca !! eres un sol!!! Me alegro mucho de haber participado ya que he tenido la oportunidad de conoceros a todas un poco mas y compartir con todas vosotras este precioso reto ha sido genial.

      Un beso enorme cielo!!!

      Eliminar
  9. Las tarjetas son preciosas, me encanta que incluyeras un globo en tu kit, ya sabes que me encantan, y te ha quedado super bien con esos colores y el "cielo" que les has creado.
    Y la segunda con el kit de Eva te ha quedado genial, cuando las recibí vi tantos parecidos entre ellas, que parecía que el kit estaba hecho para esos elementos.
    Has sabido crear unas escenas geniales en las dos.
    Muchas gracias por participar, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo!! Mil gracias por todo!! Me lo he pasado genial ! es una experiencia unica que merece la pena vivir no solo por toda la gente increible que he podido conocer un poco mas, también por ti porque eres muy grande. desde que propusiste el AIC sabía que tenía que elegir un globo entre mis materiales, siendo tu la que organiza esto no podía ser de otra manera :)
      Mil besos !!!

      Eliminar
  10. Preciosisimas!!!!!!...pero las dos!!!!...vaya coincidencia con la cometa... que cosa eh!!!!!...y como has creado la misma estructura para las dos...me encanta ese punto de union!!!!...me ha gustado muchisimo!!!...has trabajado genial el material recibido y en este reto era el reto...y tu lo has superado...besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi niña!!! no sabes que alegría me da saber que te han gustado, he querido transmitir alegría , tu que me conoces bien sabes que soy alegre y quería que tuvieran algo de mi.

      Un beso enorme!!! P.D. y tu...pedazo tarjetas te has marcado, me sorprendes cada dia ! estás haciendo un scrap precioso!!

      Eliminar
  11. Como se nota que estabas como pez en el agua con los dos kits de materiales. Has logrado dos tarjetas vistosas y muy, muy, bonitas pero con la segunda ya me he quedado flipando. Es preciosísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Isabel!! He disfrutado muchiiiisimo, ha sido un placer tener a Iria y a Eva de compañeras, ojalá el proximo año seas tu mi compi,me encantaría compartir esta experiencia contigo!!

      Un beso enorme!!

      Eliminar
  12. Me chiflannnnnn, Andrea!!!! Las dos!!!! Me requete-encantannnnn!!!! Y fíjate, al ver las dos tarjetas juntas en el blog de Gemma, yo pensaba que la cometa era uno de los 3 elementos!!!! Me encantan los colores de las dos, los papeles, las estructuras.... todo!!! Dos tarjetas geniales!!!!
    Un besazo, cielo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cariño!! ha sido un puntazo el tema de la cometa!!es genial ver que a pesar de ser 2 tarjetas distintas tienen muchas similitudes.
      Mil gracias por tus palabras , se nota que me quieres jeje
      Besossssss

      Eliminar
  13. Son chulísimas Andrea!! Me gustó mucho el kit que me enviaste, aunque luego al ponerme me estresé un poco con tanto estampado pero creo que lo he resuelto bien :) La verdad es que hemos creado una escena muy parecida, y si te cuento un secreto estuve a punto de hacerla en vertical y poner los elementos centrados, como tú, con el globo arriba y el mensaje debajo jeje.
    La segunda te digo lo mismo que a tu amiga invisible..he flipado con la coincidencia de la cometa!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Iria!! Me han encantado tus tarjetas, espero que a pesar de los estampados hayas disfrutado, para mi ha sido un placer tenerte de pareja.
      Muchas gracias guapa !!! Un beso bien fuerte!!!!

      Eliminar
  14. Wow, has creado dos tarjetas muy vistosas y alegres! Que gracia lo de la cometa y qué bien le sienta la pajarita al mono ^_^ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa !!! Esa pajarita rosa le da un cuqui toque jeje. mil gracias por tus palabras :)

      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  15. Chulisimas las dos! Son la mar de alegres y ese monito con pajarita me encanta!
    Un besico

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas Andrea!! La tuyame encanta, me gusta mucho ese globo!!! Y la que hiciste con el lote de Eva es muy chula, y parecida a la que ella hizo, como mola cuando descubres que dos personas diferentes vada una por separado con un mismo material hacen tarjetas similares!!! El año pasado tu y yo no desentonamos mucho tampoco, verdad? jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo!! muchas gracias por tus palabras!! El año pasado también tuvimos varios puntos en común ;)
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  17. Si tuviese que elegir una, me quedaría con la del globo. Pero como no tengo que hacerlo, disfruto de las dos, porque son preciosas.
    Ese estilo desenfadado y tan lleno de color que tanto me gusta pero que practico poco. Ver tus tarjetas me ha servido de inspiración. A ver si me salgo más de mi zona de confort. Gracias por enseñarnos unas tarjetas tan lindas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias!! Que alegria saber que te han gustado mis tarjetas :)
      un beso enorme con todo mi cariño!!

      Eliminar
  18. Estoy flipando con el poder de la mente, con la telepatía y conexión que has tenido con Eva, porque, si no me equivoco (y corrígeme si no es así), en el lote que te envió ella no venía ninguna cometa, verdad? Te juro que lo he mirado varias veces, y no.... y las dos habéis incluido la cometa, es una pasada!!!
    De tu tarjeta, se ve a las mil leguas que es de tu estilo dulce, y de la que tuviste que trabajas con materiales "ajenos", has sacado tu otra característica que te define y que viene con tu nombre, es muy cuqui, es bonita porque sí!
    Besitos, guapetona!

    ResponderEliminar