sábado, 15 de octubre de 2016

Reto de Octubre Scrap N'; Dipity. October Challenge .

Hola !!! Hoy 15 de Octubre tenemos nuevo reto en Scrap N´Dipity , este mes os proponemos que utilicéis colores otoñales en vuestros proyectos. 
He utilizado el sello Lil Bear Fly a Kite  podéis conseguirlo aquí . Espero que os guste mi propuesta, os invito a participar con nosotras, os esperamos !!!!


Hello !! Today November15th, we have new Challenge in Scrap N´Dipity.

This month we suggest that you use Autum colors in your projects. I have used the digital stamps  Lil Bear Fly a Kite (by clicking on the name to go to the store). 


Aqui os dejo mi tarjeta , espero que os guste ^_ ^
Here are my card



Con esta tarjeta participo en los siguientes retos :

Reto Octubre La Pareja Creativa ( A coser  )  En mi caso he utilizado el set de troqueles de La Pareja Creativa de cuadrados cosidos, es un troquel que me encanta super versatil y con un super precio, lo recomiendo totalmente , también he utilizado el troquel de bordes cosidos de Lawn Fawn. 

Reto Octubre Locas Por El Scrap ( Paper Piercing ) en mi caso el osito y su comenta ( solo recordaros que el sello podeis encontrarlo en la web de Scrap N' Dipity ) 


Un besito y hasta pronto !!

Lots of love, see you next time!!! ^_^

13 comentarios:

  1. ¡Vaya que sí es otoñal la tarjeta! Unos colores de dulce, Andrea. Y me gusta mucho es sol asomando por detrás de la nube.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! La verdad que me he sentido muy comoda con este colorido y eso me ha sorprendido!¡ Será que algo está cambiando en mi??
      Muchos besos cielo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Has creado una escena encantadora, Andrea. Ese bosque es divino, me gusta muuuuucho!!!! El cartón corrugado le da un toque que me encanta y el osito es adorable!!! ^_^
    Una tarjeta preciosa, amiga!!!!!
    Ha salido un beso enorme dirección a Asturias.... ¿te ha llegado? ^_* Jijijiji!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Cuanto me alegro de que te guste!¡ No se porque pero últimamente me da por las escenas ajajajaajaja!¡
      Me ha llegado ese super beso!¡
      Tqm
      Besotes

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy chula, por eso te he preparado una sorpresa:
    http://papeldelima.blogspot.com.es/2016/10/nominacion-al-premio-sisterhood-of.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Adela!¡ Me ha encantado tu sorpresa!¡ Gracias de corazón !¡
      Un beso!¡

      Eliminar
  4. Has creado una escena preciosa Andrea!! Ese osito con la cometa es preciosa!
    Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap y suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Que escena más bonita has creado y con colores típicos otoñales, pero para nada tristona, una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tarjeta! Muy otoñal! Gracias por participar en el reto de tarjetas de octubre de Locas por el Scrap.

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta de lo más dulce. Me gusta mucho el toque que le da el panel de cartulina corrugada marrón. Una tarjeta muy bonita. Suerte en los retos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita escena otoñal! A mí también me gusta la textura del cartón corrugado! Muchas gracias por participar en el reto de octubre de la Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar