lunes, 15 de mayo de 2017

Reto Creo tu propio fondo.

Hola!¡ Ya estamos a mitad de mes y para este mes de mayo en el blog de retos de ScrapN'Dipity os retamos ha realizar vuestro propio fondo,podéis utilizar cualquier técnica para realizar el fondo, os esperamos!¡ Dejad volar vuestra imaginación ^_^.

Mi fondo está realizado con las Distress oxide, me ha encantado utilizarlas y ver cómo reaccionan con el agua , es súper divertido y el acabado me encanta, creo que me compraré algún color mas jeje.

Para mi tarjeta he utilizado este osito tan mono, os invito a pasar por la tienda, hay sellos preciososo !!!! Os dejo el enlace aquí. Con respecto a los colores en esta ocasión me apetecía colores muy vivos y me decidí por el amarillo que además es el color favorito de mi hijo pequeño Darío, aquí os dejo mi tarjeta.


Un beso y hasta la próxima entrada.^_

2 comentarios:

  1. Te ha quedado fenomenal, Andrea. El fondo es precioso, tanto en colores como en resultado y el osito es dulce, dulce. Una tarjeta requetebonita. Me encanta!!!
    Un besazo, reina!!!

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta muy dulce y chula. Me chifla el fondo...la combinación de colores y ese efecto envejecido. ¡El osito es una monaaaada! ¡Mil besos, guapi!

    ResponderEliminar